Viernes, abril 19, 2024

El 26 de noviembre será el Sorteo del Servicio Militar Nacional en Tlaxcala

Destacamos

Alrededor de 500 jóvenes conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos, participarán en el Sorteo del Servicio Militar Nacional que se realizará en el patio principal de la presidencia municipal de Tlaxcala el próximo domingo 26 de noviembre a las 8:30 horas.

El director de Gobernación municipal, Juan Hernández Mora informó que ese sorteo se llevará a cabo en coordinación con la 23 Zona Militar e informará a los jóvenes sobre sus obligaciones militares con la nación y el procedimiento que realizarán para el sorteo.

Abundó que la clase 1999 deberá presentarse con el documento que tramitaron en la fase de su registro en la Junta Municipal de Reclutamiento, ser puntual y acudir sin acompañantes.

Con base en información de la Secretaría de Gobernación, las fases para la obtención de la cartilla que otorga la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) son cinco: alistamiento, sorteo, reclutamiento, adiestramiento y liberación.

En el caso del sorteo, que se realizará el próximo domingo, será determinada la forma en que los alistados cumplan con su Servicio Militar Nacional, los que obtengan bola blanca o azul serán encuadrados en los centros de adiestramiento, y los de bola negra estarán a disponibilidad de las comandancias de la zona militar del estado.

Ultimas

Vecinos de Los Héroes piden apoyo a José Chedraui para resolver el grave problema de escasez de agua

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes pidieron este viernes apoyo a José Chedraui Budib, candidato de Seguimos Haciendo Historia a...
- Anuncios -
- Anuncios -