Martes, abril 23, 2024

Alonso Hidalgo se compromete a impulsar a mujeres en 2018

Destacamos

Martha Erika Alonso Hidalgo, secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exhortó a los militantes a impulsar liderazgos femeninos de cara a los comicios de 2018.

En el marco de la conferencia “Liderazgo Político”, que se llevó a cabo en el municipio de Chilchotla, destacó que las elecciones del año entrante son muy importantes porque se renovarán todos los cargos de elección popular.

“Se votará por presidente de la República, gobernador, senador, diputados federales y locales, así como presidencias municipales”, explicó la ex presidente del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La ley nos obliga a cumplir con la paridad, destaca

La líder del PAN, quien acompaña al presidente del CDE Jesús Giles Carmona en las tareas de organización internas, recordó que el marco normativo del país y del estado obliga a todos los institutos políticos a cumplir con la paridad de género en la asignación de las candidaturas.

“Lo que tenemos que hacer es sentarnos, conciliar y como se los dije: buscar a los mejores hombres y a las mejores mujeres que representen al PAN. Quien nos garantice el triunfo, quien realmente represente los valores de Acción Nacional”, enfatizó.

Convoca a panistas a respetar tiempos electorales

La secretaría General hizo un llamado a los militantes de la región a ser pacientes y esperar los tiempos electorales para definir a los mejores perfiles para no incurrir en actos anticipados de precampaña y campaña.

En ese sentido, encomendó a los responsables de la estructura panista de los municipios de Chilchotla, Quimixtlán, Chichiquila, Tepeyahualco, Guadalupe Victoria y Esperanza, presentes en el acto, a difundir las líneas de acción que estableció el partido para hacer frente a las elecciones.

La conferencia “Liderazgo Político” fue impartida por la consejera nacional del albiazul, Violeta Reyes Blanco, quien también destacó la importancia de que Acción Nacional cumpla con la ley de paridad de género en el próximo proceso electoral.

Ultimas

Amenazas contra Riestra un “entramado de montajes”; habrían utilizado tecnología adquirida por el ayuntamiento de Puebla: Armenta

El candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, acusó de manera...
- Anuncios -
- Anuncios -