Lunes, marzo 18, 2024

Aparece otro ejecutado en la capital de Puebla; van cuatro en las 24 horas recientes

Con un mensaje escrito en la espalda, atribuido al Cártel Jalisco Nueva Generación, esta mañana fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia Bosques de Manzanilla de la capital estatal.


Se trata del cuarto ejecutado en las 24 horas recientes en el estado de Puebla y el tercero cuyos despojos son abandonados en la capital con un mensaje supuestamente dirigido al Cártel de Los Zetas.

La víspera, en  el Parque La Garita de la colonia San Luis Gonzaga fueron encontrados los despojos de un varón de aproximadamente 35 a 40 años con el rostro desfigurado por heridas, cuatro balazos en la cabeza y las cuatro extremidades amarradas con un cable quemado. Los restos estaban envueltos con una cobija.

Al otro extremo del estado, en la Sierra Norte, en las inmediaciones de Venta Grande, Huauchinango, el cadáver de un varón que presentaba media docena de cortes de arma punzocortante en el cuello, fue hallado en un camino cercano a la Autopista México–Tuxpan.

- Anuncio -

Como en el caso de la capital poblana, el muerto de Huauchinango, de unos 50 años de edad, también estaba “encobijado”.

Las autoridades presumen que el asesinato fue cometido en otro lugar y que el fallecido fue abandonado en Venta Grande.

- Anuncio -

Por la tarde fueron hallados los restos de un individuo que tenía sangrando el rostro y lesiones en otras partes del cuerpo. Se supo que en el pecho del occiso fue dejado un mensaje, cuyo contenido hasta el cierre de la presente edición se ignoraba.

El cuerpo fue dejado envuelto en una suerte de sábana azul en una zanja que se ubica en las inmediaciones de la Autopista México–Puebla, cerca del estado Cuauhtémoc de futbol.

 

 


 

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Incendio forestal en Nicolás Bravo, ya alcanzó una vivienda reportan habitantes

Pobladores piden ayuda de dependencias estatales y federales

Últimas