Miércoles, abril 24, 2024

Lucia Fernández gana plata en tenis de mesa

Destacamos

Lucia Plata consiguió medalla de plata dentro del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de tenis de mesa donde los poblanos consiguieron buenos resultados en la búsqueda de regresar al protagonismo en este deporte a la entidad que alguna vez fue un protagonista constante.

Del 1 al 5 de noviembre se realizó este Campeonato Nacional donde Lucia Fernández consiguió medalla de plata dentro de la categoría Sub 18 con lo que vio recompensado su esfuerzo y entrenamiento para conseguir estos resultados dentro de una justa donde se vio un buen nivel.

También destacar la medalla de bronce en la categoría sub 21 que se consiguió en la modalidad por equipos para la delegación de Puebla donde estuvieron participando Esteffany Sánchez, de amplia experiencia en este tipo de escenarios, Lucia Plata y Beatriz Blázquez quien también cuenta con un buen recorrido en competencias, en este Campeonato Nacional, donde se dio cita lo mejor del país.

El tenis de mesa en nuestra entidad tiene una gran tradición, que en los últimos años se ha perdido, la falta de preparación, fogueo y juegos en escenarios importantes han dado como resultado que se deba reconstruir esta especialidad en la entidad.

Señalar que dentro del torneo también destacó Estefanny Sánchez con el séptimo lugar selectivo sub 21, además del Bronce individual en Primera Fuerza además de que integró el equipo que consiguió la medalla de Bronce.

El equipo de Puebla estuvo comandado por el entrenador Uriel Lozano del Club San Manuel.

Ultimas

Mario Riestra me quiere involucrar en un delito que no cometí, asegura el supuesto agresor del panista

Mario Riestra Piña me quiere involucrar en un hecho que no cometí, afirmó Alejandro Martínez García, quien fue denunciado...
- Anuncios -
- Anuncios -