Viernes, abril 19, 2024

Se realizó en la UAT curso de apoyo académico a postgrados en Derecho

Destacamos

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), en coordinación con el Colegio de Profesores-Investigadores con Actividades Académicas Formales en Universidades Extranjeras de Excelencia (COPUEX), llevó a cabo el “XX Curso anual de apoyo académico a los Posgrados en Derecho y Ciencias Sociales del verano 2017 a primavera 2018”, con el tema: Para legitimar la elección presidencial 2018: cultura cívica y coacción jurídica, efectuado en la sala de juicios orales “Dr. José Luis Soberanes Fernández”.

Al dar por iniciado esta capacitación, con la asistencia de Luis J. Molina Piñeiro, presidente del COPUEX, Osvaldo Ramírez Ortiz, director de la Facultad, agradeció la confianza depositada en la Autónoma de Tlaxcala para ser sede de este foro que tiene como objetivo la educación integral de los estudiantes así como la conformación de trabajos de investigación.

Señaló que se está laborando para alcanzar la internacionalización de sus programas educativos a través de la implementación de diversas estrategias académicas, que conllevan a la preparación de profesionistas comprometidos con la ciencia jurídica, e indicó que esta mesa de análisis plantea proyectos que buscan resolver problemáticas que atañen a la sociedad contemporánea.

En esta actividad participaron: Luis J. Molina Piñeiro; Osvaldo Ramírez; José Gabriel Carreño Camacho, en representación de Arely Gómez González, secretaria de la Función Pública del gobierno federal; Adrián Alcalá Méndez, secretario de Acceso a la Información del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI); Karla Gabriela Tovar Sánchez, de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade); y Alejandra Ramírez Ortiz, secretaria de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología.

Esta mesa fue moderada por Patricia Nava Muñoz, secretaria Técnica del COPUEX, y se contó con la presencia de Pablo Alberto Lima Paul, secretario de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, así como de catedráticos, alumnos y funcionarios de los organismos federales.

Ultimas

Ya voy arriba de José Chedraui en las encuestas, sostiene Mario Riestra, candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a la alcaldía

Un total de cinco distintas casas encuestadoras ubicaron a Mario Riestra Piña, candidato de la coalición “Mejor Rumbo para...
- Anuncios -
- Anuncios -