Martes, marzo 19, 2024

Se decomisaron 46 mil 510 litros de huachicol en la semana reciente

Destacamos

Un total de 46 mil 510 litros de combustible robado fueron decomisados durante la semana del 16 al 22 de octubre, así lo dio a conocer el Grupo de Coordinación Puebla Segura ayer a través de un comunicado, al tiempo que señaló que 4 millones 165 mil 156 litros de carburante ilegal han sido asegurados en lo que va del año.


El documento precisó que la última semana se realizaron 26 operativos conjuntos, con un resultado de 27 vehículos asegurados y siete presuntos delincuentes puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Durante el 2017 se han decomisado 2 mil 284 vehículos, 782 tomas clandestinas fueron selladas y 684 personas han sido detenidas.

Por otra parte, se informó que la Caravana de Prevención del Delito visitó el municipio de Coronango, en cumplimiento a la estrategia del gobernador José Antonio Gali Fayad de fortalecer el tejido social y la cultura de la legalidad a través de la proximidad social.

Como ya es costumbre, la población tuvo acceso a servicios en materia de: jornadas de orientación a jóvenes, consultas médicas gratuitas, canje de armas, programas de nutrición, asesorías legales y psicológicas, pláticas de prevención del delito y la violencia, expedición de licencias de conducir, proyectos productivos, afiliación al Seguro Popular, entre otros.

Las instituciones federales y estatales que integran Puebla Segura reafirman el compromiso permanente de combatir la delincuencia organizada privilegiando el respeto a los Derechos Humanos.

Ultimas

Por puente vacacional y disminución en la movilidad mejora la calidad del aire en Puebla

La disminución en la movilidad vehicular y en la actividad del volcán Popocatépetl permitió que la calidad del aire...
- Anuncios -
- Anuncios -