Lunes, marzo 18, 2024

Lobos BUAP aprovecha a un gris Cruz Azul y lo vence por 3–0 en Ciudad Universitaria

Destacamos

El equipo de los Lobos BUAP venció por marcador de 3–0 a Cruz Azul durante el partido de la Jornada 14 de la Liga Bancomer Mx Apertura 2017, en donde los universitarios se aprovecharon de la peor versión de los celestes en el torneo.


Con esto, los poblanos llegaron a 17 puntos; la máquina se quedó en 21 unidades con lo que los primeros están cerca del objetivo de 20 puntos durante el primer torneo para poder asegurar la permanencia y los segundos siguen perdiendo gas para buscar la liguilla.

Lobos BUAP tuvo más claridad en el inicio del juego y logró marcar al ’11. Juan Carlos Medina se metió al área y mandó un centro al área chica, Cruz Azul rechazó la pelota pero sin fuerza, ahí apareció Julián Quiñones para rematar con potencia y mandar a guardar. Ganaban los locales.

El Cruz Azul respondió sobre todo con tiros lejanos, uno de Francisco Silva exigió el vuelo de Jorge Villalpando que con sus dos manos mandó fuera la pelota. El equipo de Rafael Puente respondió defensivamente.

Los representantes de la UAP consiguieron un segundo gol desde la defensa César Cercado mandó un balón hacia sus atacantes, la pelota llegó a Jonathan Fabbro, el volante controló y se metió al área para tirar cruzado y hacer temblar las redes. Era el minuto 36.

En el complemento, los poblanos lograron hacer una tercera anotación. Fue Julián Quiñones quien cobró desde la vía penal. El colombiano aprovechó la oportunidad y consiguió su segunda diana de la tarde.

Lobos BUAP venció 3–0 a la máquina de Paco Jémez, quien en la rueda de prensa declaró que el Cruz Azul no es un equipo grande.

Ultimas

La candidata del PSI en Quecholac exige que dejen de llamar a su papá “El Toñin” y de acusarlo de ser un delincuente, no...

Guadalupe Martínez Gerardo, hija de Antonio Valente Martínez Castillo, conocido como “El Toñín”, presunto líder huachicolero en la zona...
- Anuncios -
- Anuncios -