Lunes, marzo 18, 2024

Aztecas califica a playoffs

Destacamos

En la sexta semana de juegos de la liga premier de mayor en la jornada sabatina los Aztecas de la UDLAP visitan a los Borregos Toluca en La Congeladora del Estado de México.


Los Toluqueños regresaban de haber tenido una victoria muy difícil y cerrada ante Borregos campus Guadalajara (40-36) en la fortaleza azul casa de los Borregos Guadalajara en la jornada número cinco de la temporada.

Después de una ardua semana de trabajo ya que los Borregos Toluca sabían que este encuentro iba a ser muy difícil ya que iban contra un equipo bastante fuerte y el único invicto en la tabla.

Empezando el primer cuarto la ofensiva del Mariscal de Campo Maximiliano Lara número 12 de la escuadra local tenía un gran tropiezo ya que Max 12 es interceptado por el jugador Juan Manuel Márquez de la escuadra visitante llevando el ovoide hasta la anotación 70 yardas convirtiéndose en un pic six y después llegaría el pateador Galván a poner el 7-0.

Ese fue el primer error por parte de la escuadra local y en la siguiente serio por parte de los Aztecas en un error por parte del perímetro defensivo de Borregos Toluca, Diego Ruíz de UDLAP conecta un pase de más de 60 yardas con su receptor Sebastián Olvera convirtiéndose en la segunda anotación del encuentro y como consiguiente llegaría el pateador Galván para convertir el extra poniendo el marcador 14-0.

Sergio Cevado condujo a la ofensiva de jersey azul hasta mitades del tercer cuarto recibiendo 2 intercepciones por parte de Aztecas y una anotación con un acarreo de zona de 4 yardas de Brian Correa poniendo el marcador 21-0 después del extra del pateador  visitante.

Aztecas avanzarían hasta la anotación con un pase de más de 20 yardas por parte de Alfredo Linares de los Aztecas hacía su receptor que dejó el ovoide en primero y gol en la 1 para que llegara nuevamente Brian Correa en acarreo de una yarda para anotación y convirtiendo el extra Galván para el marcador de 28–0.

Max Lara conduciría a la ofensiva hasta la anotación con un pase de poco más de 20 yardas conectando con el receptor Jhovany Haro de la escuadra local para que el pateador Enrique Yenny anotara el punto extra dejando el marcador final 28–7.

Borregos Puebla regresa a la senda del triunfo.


Ultimas

La candidata del PSI en Quecholac exige que dejen de llamar a su papá “El Toñin” y de acusarlo de ser un delincuente, no...

Guadalupe Martínez Gerardo, hija de Antonio Valente Martínez Castillo, conocido como “El Toñín”, presunto líder huachicolero en la zona...
- Anuncios -
- Anuncios -