Martes, marzo 19, 2024

Luis Banck entrega escrituras a comerciantes para tranquilidad de sus familias

Destacamos

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó 240 títulos de propiedad a locatarios de los mercados José María Morelos y Pavón, Independencia y Emiliano Zapata, a fin de continuar brindándoles certeza jurídica.


En el patio del Palacio Municipal, el alcalde capitalino destacó que la entrega de las escrituras es un acto de justicia.

“Estamos entregando algo que ustedes se han ganado y merecen”, destacó Banck Serrato, en compañía de los locatarios.

Asimismo, reconoció el trabajo del gobernador Antonio Gali Fayad, por entregar durante su administración al frente del ayuntamiento, las primeras 255 escrituras a locatarios de mercados, quienes vivieron años con incertidumbre sobre su patrimonio.

El alcalde subrayó que a lo largo de tres años se han entregado 618 escrituras, con lo que se reconoce el esfuerzo de las familias que se dedican al comercio.

En el acto público, Luis Banck añadió que el gobierno de la ciudad seguirá impulsando mejores condiciones de trabajo en beneficio de las y los comerciantes.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento, Juan Carlos Morales Páez, resaltó que los documentos brindan certeza jurídica al patrimonio que los locatarios han labrado durante años.

“Queremos que sus negocios duren para siempre, que sean grandes y que inviertan en ellos para que den mejores servicios”, expresó.

A nombre de los beneficiados, Braulio Nahúm Martínez, presidente de la Unión de Comerciantes en Pequeño “Licenciado Adolfo López Mateos AC”, agradeció al ayuntamiento de Puebla por los documentos que hoy les brindan certidumbre.

Destacó que el objetivo es tener mercados funcionales, donde el comercio se desarrolle en paz y tranquilidad social.


Es importante destacar que en la presente etapa fueron beneficiados un total de 240 locatarios, 218 del mercado de Apoyo José María Morelos y Pavón, 12 del mercado Independencia y 10 del Emiliano Zapata.

Durante la entrega de escrituras se contó con la presencia de los regidores Ángeles Ronquillo, presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas; Magali García, presidente de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; Oswaldo Jiménez, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia; Iván Galindo, presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Miguel Méndez, presidente de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura.


Ultimas

Por puente vacacional y disminución en la movilidad mejora la calidad del aire en Puebla

La disminución en la movilidad vehicular y en la actividad del volcán Popocatépetl permitió que la calidad del aire...
- Anuncios -
- Anuncios -