Martes, marzo 19, 2024

Listos los grupos para el Nacional de Futbol Rápido

Destacamos

Los equipos de futbol rápido UPAEP tanto varonil como femenil ya conocen los rivales que enfrentarán en el Campeonato Nacional Primera Fuerza de la Conadeip, el cual se disputará en esta institución del 23 al 27 octubre.


El sorteo de este campeonato fue realizado en las instalaciones de la UPAEP y arrojó los siguientes grupo: en la rama femenil el sector A estará integrado por UPAEP, U. de León, Tec CEM y UVM Sur, mientras que el B se conformó por Anáhuac Puebla, U. Pedro de Gante de Texcoco, ULSA Bajío y Tec Monterrey.

En la rama varonil el Grupo A está formado por UPAEP, Anáhuac Norte, Tec CEM y la UdeM en tanto el Grupo B lo integran ITLA, Anáhuac Sur, ULSA Bajío y Cetys Tijuana.

Así las Águilas de la rama femenil debutarán el 23 de octubre ante UVM Sur, posteriormente se verán las caras el 24 frente a U. de León y cerrarán la fase de grupos contra Tec CEM el 25 de octubre. Todos los juegos de esta fase los jugará a las 10:30 horas.

“En un torneo nacional todos los equipos son fuertes, creo que nosotros también lo podemos ser. El objetivo es ser una escuadra competitiva para poder llegar por lo menos a semifinales”, señaló Rubén Ruiz Venegas, entrenador del equipo femenil de UPAEP.

Por su parte en lo que respecta al conjunto varonil, la UPAEP iniciará el certamen jugando ante Anáhuac Norte, al día siguiente se enfrentará a Tec CEM y terminará la ronda de grupos contra UDEM. Los partidos del equipo varonil serán a las 11:45.

“En un campeonato nacional la mentalidad es muy importante. Nuestro objetivo como equipo es llegar a la final y buscar el campeonato”, declaró Édgar Cabrera Mónico, estratega de la escuadra varonil.

En la realización del sorteo se contó con la presencia de Karla Rosas Aguilar, vicepresidente de Zona Oriente Conadeip, Juan Manuel Aguirre Langle, director de Educación Física y Deporte UPAEP y Raúl Posadas Vivando responsable del deporte.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -