Jueves, abril 25, 2024

Puebla tiene seis medallas en Karate en el Campeonato Infantil y Juvenil

Destacamos

Puebla obtiene seis medallas, dos de oro, tres de plata y una de bronce en el “Primer Campeonato Infantil y Juvenil de Karate Do y Kobudo 2017” celebrado en la unidad deportiva Poliforum de Playa del Carmen el pasado mes de septiembre, con la presencia del manager Rafael Flores Cruz, director general de Michi No Kai, México.

Más de 150 niños y jóvenes de diferentes estados de nuestro país participaron en esta contienda deportiva, y fue Emiliano García Medina quien se colgó tres medallas en el pódium.

El primer lugar en kata por equipo, segundo lugar en kata por pareja y tercer lugar en kata individual, mientras que Camila Gabriela García Medina obtuvo primer y segundo lugar en kata por equipo y por pareja, respectivamente, en tanto que Vanesa López Sánchez ganó la segunda posición en kata individual.

Una mención especial tuvieron Marisol Montiel, quien fue denominada como mejor competidora infantil, mientras que José Luis González obtuvo el mismo reconocimiento, pero en la categoría de adultos, y en la categoría juvenil el reconocimiento fue para Quintana Roo.

Es así que gracias a estos logros el presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, recibió a los niños de este municipio para felicitarlos por los logros obtenidos durante esta justa deportiva y los invitó a seguir luchando por obtener sus sueños.

Los atletas seguirán trabajando bajo la supervisión del profesor Rafael Flores Cruz, donde los chicos estarán con tareas en específico para mejorar todavía más su nivel y seguir creciendo en su carrera dentro de esta arte marcial que se convertirá en deporte olímpico en el futuro.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -