Jueves, abril 25, 2024

Canaco y CAEL realizarán jornada de estudios auditivos a bajo costo

Destacamos

Ante el aumento en el número de casos por disminución auditiva, pues a la fecha una de cada seis personas lo padece, la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de Tlaxcala y la firma CAEL llevarán a cabo la jornada “La salud de escuchar” el próximo 20 de octubre, con la finalidad de ofrecer estudios y aparatos a bajo costo.

La representante de CAEL, Sandra Loera señaló que los aparatos tienen un periodo de vida útil de tres a cinco años, de acuerdo con el cuidado que se le dé, y agregó que las personas que no califican a estos estudios son las que presentan sordera.

En conferencia de prensa, Sandra Loera expuso que se tiene el registro de que una de cada seis personas sufren disminución auditiva, cifra que es alarmante porque va en aumento, pues anteriormente era una de cada 10 que presentaban este padecimiento.

Agregó que la consultoría CAEL está dirigida a la pequeña y mediana empresa, y tiene por objeto que el empresario haga consciencia en que no solo se debe de contar con un entorno saludable, sino también se debe educar a los trabajadores para que aporten a la sociedad y sea empresa socialmente responsable.

Calificó de alarmante el aumento que ha tenido el número de personas que presentan este padecimiento, por lo que en esta jornada se realizarán los exámenes para dotarlas de un aparato auditivo.

En tanto, la presidente de la Canaco de Tlaxcala, Alejandra López Sánchez señaló que de manera coordinada con la consultoría se contará con especialistas para atender a las personas que lo requieran.

Esta campaña va dirigida a las personas que presentan una disminución auditiva y nosotros, como asociación, queremos el beneficio para la sociedad, este es un programa social que nos honra mucho presentar, ya mencioné que es una campaña de aparatos auditivos para las personas que tengan necesidad de contar con uno, sabemos que los costos de un aparato auditivo son elevados, pero en esta ocasión, con el apoyo de CAEL, vamos a hacer llegar a todas LAS personas interesadas aparatos auditivos a menor costo.

El estudio auditivo se realizará a las personas en las oficinas de la Canaco Tlaxcala el 20 de octubre de 9 a 17 horas a un precio de 500 pesos, mientras que los aparatos tendrán un valor de 4 mil 500 pesos.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -