Martes, abril 23, 2024

Por el sismo, bajan en 10 por ciento las reservaciones en hoteles de Puebla

Destacamos

A raíz del sismo del pasado 19 de septiembre, han bajado en un 10 por ciento las reservaciones de hospedaje en la ciudad de Puebla, señaló Gustavo Ponce de León, de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla.

Durante una entrevista, expuso que de los 23 hoteles ubicados en el centro que forman parte de la asociación, el único dañado es Casa de la Palma, cuya rehabilitación ya se trabaja con apoyo de la Gerencia del Centro Histórico.

En ese sentido, dijo que los agremiados esperan que sea más o menos un mes cuando se regularice el tema del turismo en Puebla.

Refirió que las autoridades municipales y estatales están dando las facilidades para que los turistas arriben con facilidad a su hotel o motel reservado.

Asimismo, expuso que se les están facilitando los medios de sostenimiento de este tipo de empresas, como el arribo de surtidores de servicios -como pipas con agua potable-.

Ponce de León informó que en pasados días se reunieron más de 150 comerciantes, transportistas y hoteleros de la ciudad para trabajar en la campaña Puebla sigue viva.

Dicho proyecto, el cual podría lanzarse en un mes, busca reactivar el comercio pensando en los cuidados que deben de tener ciertos inmuebles dañados por el sismo, así como de los visitantes en general.

Ultimas

Tres candidatos del PRD han sufrido intimidación, amenazas y atentados en Puebla

La dirigencia estatal del PRD informó que los candidatos a las alcaldías de Huauchinango, San Pedro Cholula y Ajalpan...
- Anuncios -
- Anuncios -