Jueves, abril 18, 2024

Revocan en Puebla concesión para Cabify, asesino de Mara Castilla habría sido huachicolero

Destacamos

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, ha confirmado este medio día la revocación definitiva de la concesión a Cabify, la empresa en la que el asesino de la joven de 19 años, Mara Fernanda Castilla Miranda, trabajaba.

En una rueda de medios en la que se abordó el feminicidio de la estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, los titulares del gabinete de seguridad Publica de la administración estatal que encabeza José Antonio Gali Fayad, también hablaron de robustecer las medidas de control para todas las empresas y concesionarias que brindan el servicio de transporte público.

Se ha confirmado también que Ricardo Alexis N, el feminicida de la alumna de la universidad católica, antes de enrolarse en la empresa Cabify como socio fue dado de baja de otra empresa de la competencia, Uber, que es la marca líder del mercado.

El motivo por el que el homicida fue echado de Uber es el de las constantes quejas de los usuarios por su mal servicio y acoso.

También ha trascendido que antes de dedicarse a la actividad de chofer de taxis por aplicación, el asesino estuvo involucrado con bandas de huachicoleros dedicadas al robo de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos.

Ultimas

Pericos gana su primera serie de 2024

Ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada, marcó el rumbo del juego para que los Pericos de Puebla...
- Anuncios -
- Anuncios -