Jueves, marzo 28, 2024

Admite Lozano tener amistad con “El Cachetes”; se lo presentó primo de Moreno Valle

Destacamos

El senador del PAN Javier Lozano Alarcón aceptó que conoce al empresario Othón Muñoz Bravo “El Cachetes”, detenido por participar en el robo de combustible en Puebla, porque se lo presentó el primo del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, Sergio Moreno Valle Germán.

“Lo que no nos imaginamos, al menos yo, ni por asomo, es que pudiera estar metido en ese tipo de enjuagues”, dijo el legislador, quien encabezó una rueda de prensa la semana pasada para defender a Moreno Valle de la denuncia por espionaje que enfrenta ante la Procuraduría General de la República (PGR).

En conferencia de medios este día, Lozano minimizó las fotografías que publicó un diario de circulación nacional en las que se observa a Othón Muñoz junto a Rafael Moreno Valle, en una cabalgata que se llevó a cabo en Tamaulipas este año, pues aseguró que “una fotografía no lo hace ni socio ni cómplice”.

Como pez en el agua, se desenvolvía entre los políticos, admite

El senador justificó la cercanía de “El Cachetes” con el grupo político que encabeza el ex titular del Poder Ejecutivo local en que el primero se “desenvolvía con mucha naturalidad entre una buena parte de la sociedad y la clase política”.

“Como pez en el agua”, enfatizó el representante popular que apoya las aspiraciones presidenciales de Moreno Valle y busca para sí mismo la candidatura del PAN a la gubernatura de Puebla.

En la campaña por el Senado, Lozano conoció al empresario

Indicó que se lo presentó Sergio Moreno Valle en la campaña electoral 2012, en la que compitió por el escaño que hoy en día ocupa en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Sobre los encuentros que sostuvo con Othón Muñoz, explicó: “en algún par de ocasiones tuvimos convivencia, insisto, no lo podemos negar ni está en mi interés negarlo ni mucho menos”.

“De la misma manera que lo conocí yo lo conocieron mucho políticos y no por ello nos hace ni directa ni indirectamente ni socio ni cómplice, no tengo nada que ver con sus asuntos o con sus negocios”.

Ultimas

Persecución de asaltantes termina en balacera en Momoxpan

Una balacera se suscitó la tarde de este jueves en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan cuando policías de...
- Anuncios -
- Anuncios -