Jueves, abril 18, 2024

Dentro de tambos fueron hallados los cuerpos de 2 menores de edad

Destacamos

Cañada Morelos.- La muerte de dos menores de edad, en condiciones extrañas, obligó a abrir una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos, ya que los niños fueron encontrados al interior de sendos tambos con agua.

Se trata de una niña de 14 años y su hermano de 8, cuyos cuerpos fueron hallados por sus familiares dentro de los tambos; la primera versión que se dio fue que los menores pudieron estar jugando en la zona y se metieron a los contenedores de los cuales ya no lograron salir.

Paramédicos fueron llamados para brindar auxilio a los niños, sin embargo cuando arribaron los cuerpos de auxilio se percataron de que ninguno de los dos contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la fiscalía, para efectuar las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Trascendió que la menor tenía huellas de sangre en su ropa, lo cual despertó las sospechas de que no sea un accidente, sino un homicidio, motivo por el cual se dio inicio a la carpeta de investigación a fin de que se determinen claramente las causas de las dos muertes.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Antonio Soledad, junta auxiliar de este municipio, mismo que pertenece a la jurisdicción judicial de Ciudad Serdán, por lo que los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de ese municipio donde se les practicará la necropsia de rigor.

Por el momento se desconoce si en relación al caso se tengan a personas en calidad de presentadas ante la fiscalía, pero al tratarse de una investigación abierta se espera que en las próximas horas sean llamados a declarar los familiares de los occisos.

 

Ultimas

En marzo se elevó casi 2 puntos la percepción de inseguridad en el municipio de Puebla: Inegi

En marzo de 2024 aumentó 1.9 por puntos porcentuales la percepción de inseguridad en el municipio de Puebla y...
- Anuncios -
- Anuncios -