Martes, abril 23, 2024

Empresa de autolavado a domicilio habría robado 26 llantas de vehículos: franquiciatarios

Destacamos

El vicepresidente de seguridad de la Red Mexicana de Franquicias, Roberto Esquivel Ruiseco alertó sobre el uso de la aplicación (app) celular de autolavado “Levo”, debido a que podría estar involucrada en el robo de llantas a 26 vehículos de tres fraccionamientos en la zona de Zavaleta.

Explicó que la a app consiste en solicitar el servicio de lavado del vehículo a domicilio, después de un tiempo llegan los empleados de la empresa a realizar lo solicitado, pero durante la limpieza los lavadores se podrían llevar la llave maestra de los birlos de seguridad.

Y es que tiempo después de que se realizó el servicio, a ese vehículo le robaron los neumáticos. 

Esquivel informó que está situación se ha repetido en 26 casos en los últimos seis meses, y los perjudicados han sido clientes que solicitaron el lavado con la aplicación “Levo”.

De los 26 afectados, 12 han presentado denuncia por robo ante la Fiscalía General del Estado, aunque la cifra se podría triplicar según previó el empresario del ramo de seguridad.

Este miércoles en conferencia de prensa informó que el dueño de la aplicación telefónica es Alejandro Escalona, el mismo empresario que ha sido denunciado por fraude.

Precisó que Escalona ofreció a sus denunciantes tener una participación en la empresa Levo a cambio de que se desistieran de las acusaciones.

Ante esto, indicó que ahora es obligación de la Fiscalía investigar si la empresa es responsable del robo de las llantas o son únicamente los empleados de Levo.

Ultimas

Irresponsable que Armenta dude de amenazas contra Mario Riestra: Eduardo Rivera, candidato panista a gobernador

El candidato panista a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que es desafortunada e irresponsable la declaración...
- Anuncios -
- Anuncios -