Jueves, marzo 28, 2024

En Tochtepec balean gasolinera de la perredista Aida Ramírez

Destacamos

La noche del pasado sábado elementos a bordo de una motocicleta balearon una gasolinera ubicada a unas calles del centro del municipio de Tochtepec, es la segunda ocasión que se violenta a esta estación que es propiedad de la perredista Aida Ramírez Torres.

Empleados del lugar relataron a medios de la región que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a solicitar combustible, luego de ser atendidos amagaron a los empleados para despojarlos de la venta y luego dispararon contra las bombas despachadoras, después huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La primera vez que se violentó la estación del centro de Tochtepec fue en diciembre pasado, el modo de operación fue muy similar pero aquella ocasión los sujetos que huyeron a bordo de un vehículo dejaron un mensaje en el que se exigía a la propietaria no hacer más denuncias.

Vale la pena señalar que Aida Ramírez fue suplente de la exdiputada federal Roxana Luna.

Debido al mensaje que se dejo en una cartulina, trascendió que la agresión tendría relación con la extracción ilegal de hidrocarburo, además de que Tochtepec forma parte del llamado “triángulo rojo”, por ser la zona de mayor robo de gasolina en la entidad.

Un hecho similar sucedió a mediados del mes de abril pasado, sujetos desconocidos dispararon en contra de la estación gasolinera ubicada en el kilómetro 80 de la carretera federal Puebla–Tehuacán, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

De acuerdo con las denuncias, en este caso fueron varios vehículos desde los que dispararon contra esta gasolinera, que pertenece al ex presidente municipal de Palmar de Bravo, Eduardo Morales Genes, quien además es hermano del edil Pablo Morales Ugalde, quien permanece en la cárcel pos supuestos nexos con bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -