Jueves, abril 25, 2024

Intenta el PRI arrebatar la representación legislativa de Alejandro Armenta Mier

Destacamos

La cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo presencia en el municipio de Acatzingo, donde desconocieron la representación del diputado federal Alejandro Armenta Mier por la decisión que tomó de incorporarse a la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Aunque Armenta se mantiene como legislador del distrito de Tepeaca, del que forma parte Acatzingo, senadores, diputados y dirigentes del tricolor dijeron que “adoptarán” la región para atender las demandas de la población.

“El PRI es el único partido que vela por las verdaderas causas sociales y no los vamos a abandonar. Que no los vengan a engañar, ningún otro partido político ha gestionado recursos para atender sus demandas”, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal, Jorge Estefan Chidiac, en alusión a Morena.

Al pronunciamiento de Estefan se sumaron las senadoras Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez; los diputados locales Maritza Marín Marcelo, José Chedraui Budib y Sergio Salomón Céspedes Peregrina; el diputado federal suplente de Tepeaca, Ricardo López Priego, y el ex candidato a la gubernatura Javier López Zavala.

Armenta renunció al PRI este año en medio de una confrontación con el coordinador del grupo parlamentario de ese partido ante la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, y el presidente nacional Enrique Ochoa Reza, a quienes acusó de solapar actos de corrupción del ex gobernador del PAN Rafael Moreno Valle Rosas.

El PRI no perderá el bastión de Acatzingo, advierte Estefan Chidiac

Estefan Chidiac señaló que Acatzingo es un bastión del Revolucionario Institucional que el partido defenderá, por lo que organizó la gira de trabajo que se llevó a cabo ayer para acercarse a militantes y simpatizantes del partido.

“Delante de ustedes les digo: ante cambios en la bancada del PRI de Puebla en el Congreso de la Unión, los diputados federales priistas adoptaremos la región de Tepeaca para gestionar más obras y bajarles la mayor cantidad de recursos posibles porque ningún poblano debe pagar las malas decisiones de sus representantes”, enfatizó.

De paso, expresó su orgullo, agradecimiento y admiración a quienes se mantienen en el tricolor para enfrentar la elección de 2018, “a pesar de que liderazgos que hemos tenido en la región se vayan a otro partido”.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -