Jueves, abril 25, 2024

TV Azteca interviene en el Puebla

Destacamos

La empresa de comunicación Televisión Azteca tendrá una intervención en el Club Puebla, una vez que ambas partes llegaron a un acuerdo de adelanto de pago por los derechos de transmisión del equipo de la franja.

La empresa del Ajusco, acordó con los dueños del Puebla, la familia López Chargoy, encabezada por Carlos Hugo López Chargoy el adelantar este pago para que el equipo pueda actuar con solvencia económica.

Uno de los puntos más débiles del Puebla es que esta directiva no había gozado del pago de derechos de televisión que se adelantaron desde directivas anteriores, de lo cual no quedó nada para operar al club en esta administración.

Por lo tanto se realizó esta negociación donde Puebla recibe este recurso, con la condicionante de que TV Azteca tenga intervención a nivel directivo, ya que la empresa del Ajusco accedió a este adelanto con la posibilidad de vigilar el manejo de este dinero y su correcta aplicación dentro de la institución camotera.

La posibilidad de descender del equipo del Puebla de la franja es una realidad, y si esto sucediera, la inversión de Azteca se perdería al perder la categoría el equipo camotero. Por lo tanto se decidió que Pablo Boy vigile la parte administrativa para que decidir donde se invierte el recurso y Ángel Sosa para intervenir en la parte deportiva.

Si bien no es una venta lo que ha sucedido en este trato, la realidad es que Televisión Azteca tendrá injerencia en las decisiones que se tomen en el cuadro camotero para vigilar un recurso que se invierte en Puebla y que ese dinero se utilice de buena forma para el provecho del equipo camotero.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -