Viernes, abril 19, 2024

Revienta Paredes rueda de prensa de Rivera; te mandaron los morenovallistas, le responde

Destacamos

Acompañado por una decena de personas, el ex alcalde panista Luis Paredes Moctezuma irrumpió en una conferencia de medios en la que liderazgos políticos de Morena y Acción Nacional se unieron para acusar al ex gobernador albiazul Rafael Moreno Valle Rosas de desatar una persecución política contra sus opositores en Puebla.

 

Paredes concentró su ataque en su compañero de partido, el ex munícipe de Puebla Eduardo Rivera Pérez presente en la rueda de prensa, frente al cual se plantó a menos de dos metros de distancia para exigirle un debate ante los medios de comunicación.

 

En medio de rechiflas y gritos de “no le saques” lanzados por los acompañantes de Paredes, Eduardo Rivera atenuó los ánimos de los manifestantes pidiendo a su correligionario que lo escuchara, tras lo cual le soltó: “Éxito en tú chamba que te han encomendado los morenovallistas”.

 

El enfrentamiento verbal se registró en el hotel Royalti del zócalo de Puebla, donde el diputado federal de Morena Alejandro Armenta Mier manifestó su respaldo a Rivera en la lucha jurídica que emprendió contra el Congreso local para dejar sin efectos la inhabilitación por 12 años para ocupar cargo público que le impuso en abril pasado.

 

Es una revancha política: Armenta

 

Armenta aseguró que la sanción del Poder Legislativo respondió a una revancha política de Moreno Valle, con la que pretende impedir a Rivera competir por un cargo de elección popular en 2018 por no pertenecer a su grupo político.

 

 

“Pero claro que se sienten lastimados, es obvio que se siente lastimado el ex gobernador, (la presencia de Paredes en la conferencia) es parte de esa estrategia, pero no se reventó nada, fue muy clara la postura que se emitió de que el represor de Puebla busca limitar los derechos de Lalo”, expresó Armenta en entrevista antes de abandonar el lugar.

 

“Que diga lo que quiera”, reviró Paredes ante los señalamientos de que su presencia en el lugar respondió a una instrucción.

 

Aseguró que la protesta se dio de manera espontánea durante un recorrido que llevó a cabo en el zócalo para revisar las “fachadas” de los inmuebles, porque pretende plantear un concurso para remodelación de las mismas.

 

Ultimas

Vecinos de Los Héroes piden apoyo a José Chedraui para resolver el grave problema de escasez de agua

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes pidieron este viernes apoyo a José Chedraui Budib, candidato de Seguimos Haciendo Historia a...
- Anuncios -
- Anuncios -