Jueves, abril 25, 2024

Participaron 320 perros en la Exposición Nacional Canina

Destacamos

La Exposición Nacional Canina registró un total de 320 perros inscritos del país y la presencia de más de 80 manejadores profesionales que compitieron para obtener los puntos de aptitud para el Campeonato Mexicano que entregó el encuentro que se celebró en al auditorio Emilio Sánchez Piedras de Apizaco.

Vicente Castellanos Villa, presidente del Club Canofilo de Tlaxcala, explicó que los participantes mostraron sus aptitudes en belleza y comportamiento con la finalidad de mejorar su puntaje en el ranking del Campeonato Nacional.

“Esta exposición busca promover entre la sociedad del estado el gusto por las actividades caninas y la importancia de la tenencia responsable de mascotas”, enfatizó.

Explicó que esta es la octava ocasión en que Apizaco alberga este encuentro canino que genera derrama económica y brinda la oportunidad a la población de acercarse a espectáculos de calidad.

En el desarrollo de la Exposición Nacional Canina, del 22 al 25 de junio, los perros inscritos participaron en diferentes categorías, los cuales fueron calificados por un grupo de jueces provenientes de Estados Unidos, Brasil, Colombia y México.

Ultimas

Investigador estudia la imagen que el cine ha construido de los arqueólogos

Cine y arqueología se conjuntan en el libro Arqueólogos de pantalla. Noventa miradas cinematográficas al quehacer arqueológico de Luis...
- Anuncios -
- Anuncios -