Viernes, marzo 29, 2024

Con golpes y atada de pies hallan a mujer sin vida en Amozoc; es el séptimo feminicidio de junio y el 53 del año

Destacamos

Este domingo apareció el cuerpo sin vida y con huellas de torturas de una mujer de aproximadamente 35 años, que fue encontrada en terrenos de la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, donde dos semanas antes fue degollada y violada sexualmente una niña de cinco años de edad por sus propios padres.

El asesinato de la mujer, quien permanece como desconocida, es el séptimo feminicidio del mes de junio, el cuarto caso que ocurre en Amozoc, y el 53 en lo que va del año.

Llama la atención la brutalidad con la que fue asesinada una niña, quien tras abusar de ella y quitarle la vida, fue enterrada dentro de su casa por el padrastro.

Este domingo, la Secretaria Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Amozoc reportó el hallazgo del cadáver en un predio que se ubica en la calle 16 de Septiembre y 7 Sur de la comunidad de Chachapa.

La mujer fue encontrada con varios golpes en el cuerpo y atada con cinta canela en los pies y la boca. Vestía una blusa floreada, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café.

De acuerdo a las autoridades locales, la fémina mide alrededor de un metro con 50 centímetros de estatura, es de complexión media, tez morena clara, cabello negro lacio y trenzado.

Las primeras indagatorias aseguran que la mujer no es oriunda de la comunidad, y que existe la posibilidad que su cuerpo fue arrojado en este lugar.

El pasado 11 de junio, también en un día domingo y en el municipio de Amozoc, fue encontrado el cadáver de la menor asesinada por sus padres que estaban bajo los influjos de las drogas.

La menor desapareció desde el pasado 7 de junio, y desde entonces sus familiares comenzaron la búsqueda de la niña sin encontrarla. Después de cuatro días, el tío fue quien halló el cuerpo enterrado dentro de la casa donde vivía la pareja, procediendo a la denuncia ante las autoridades.

Se trata de la segunda menor asesinada en lo que va del año en Puebla. El primer caso fue el de Alondra Magaly Romero, de 17 años, también en el municipio de Amozoc. La mujer era madre de dos niños de uno y dos años.

El 3 de abril, Maura Luna Motolonía, de aproximadamente 30 años, fue asesinada cuando dispararon al menos nueve tiros contra ella y su pareja en la comunidad de Chachapa, frente a sus dos hijas menores.

El 6 de marzo, en Amozoc, fue encontrado el cuerpo sin vida de Alondra Magali Romero Cortés quien era madre de dos bebes: de uno y dos años de edad.

Sus restos fueron hallados al interior de su casa en la calle Francisco Márquez en la comunidad de Chachapa. Las primeras indagaciones de la policía municipal apuntaron a que la mujer pudo haber perdido la vida a manos de su pareja sentimental.

La línea de investigación señala que Magali mantenía una relación conflictiva con su pareja y los problemas eran evidentes en la sociedad.

Ultimas

Hay 45 denuncias contra Armenta y 33 contra Chedraui, informa la oposición

La alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social...
- Anuncios -
- Anuncios -