Martes, abril 23, 2024

Anuncia Eduardo Rivera Pérez gira por Puebla como aspirante a 2018

Destacamos

El ex presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que iniciará una gira por el estado para definir el cargo de elección por el cual se postulará el próximo año como militante del PAN, sin importar las trabas que el grupo político del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas coloque a su participación.

“De que voy a estar en el 2018 no tengan la menor duda”, garantizó en entrevista el actual delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul en el Estado de México, quien no se descartó como aspirante a gobernador.

De paso, convocó a Moreno Valle a un debate ante medios de comunicación para probar que enfrenta una persecución política en la fiscalización de la cuenta pública 2013 del ayuntamiento de Puebla, al tiempo de aclarar a la esposa del ex gobernador y actual secretaria general de Acción Nacional, Martha Érika Alonso Hidalgo, que no tiene que demostrarle “nada a ella”, ante la petición que le hizo la panista de probar su inocencia.

 

 

El CEN definirá el método de selección para Puebla, indica Eduardo Rivera

En una visita que realizó al Comité Directivo Estatal (CDE) para refrendar su militancia, Rivera dijo que no teme enfrentar denuncias por actos anticipados de campaña, porque la gira que iniciará tiene como propósito “tomar nota” de los problemas ciudadanos y no el promover una postulación.

Ante el llamado que realizó Alonso a los panistas de respetar los tiempos legales para hacer proselitismo, el ex alcalde indicó que se necesita tener “calidad moral” para efectuar ese tipo de exhortos en clara alusión a la promoción de Moreno Valle como aspirante a la presidencia.

Sobre la consulta a la base propuesta por el CDE como método de selección del candidato a gobernador en 2018, refirió que el CEN ha optado en las últimas siete elecciones estatales de mandatario por la designación directa.

“Tendrá que ser una discusión que se llevará a cabo dentro de las instancias del PAN, pero la última palabra la tendrá el CEN porque es la instancia que aprueba todas las convocatorias para el candidato a gobernador”, destacó.

https://www.youtube.com/watch?v=8HxQTZUUcsM

Ultimas

Bloqueo de siete horas a la Recta, en rechazo al relleno sanitario intermunicipal de Cholula

Representantes de la región de los volcanes y organizaciones que se solidarizan con su lucha, bloquearon este lunes durante...
- Anuncios -
- Anuncios -