Viernes, abril 19, 2024

Policía detiene a 3 huachicoleros con 12 mil 240 litros de combustible

Destacamos

La Policía Militar y la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) realizaron operativos para combatir a las bandas dedicadas al robo de hidrocarburos en los municipios de San Salvador Huixcolotla, Acatzingo y Tepeaca e informó sobre la detención de tres personas, la incautación de 14 vehículos y la recuperación 12 mil 240 litros de combustible.

En una primera acción conjunta en San Salvador Huixcolotla se logró la detención de tres hombres, quienes estaban resguardando cuatro camionetas que transportaban contenedores abastecidos con 12 mil 240 litros de combustible de “dudosa procedencia”, según se dio a conocer en un boletín emitido por la SSP.

Por otra parte, en el municipio de Acatzingo fueron ubicadas tres camionetas en estado de abandono, las cuales transportaban seis bidones vacíos.

Sumado a esto, en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, en Tepeaca, se decomisaron siete vehículos, cinco con reporte de robo, empleados para el traslado ilegal de gasolina.

Por lo anterior, las personas y vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las investigaciones correspondientes, se precisó en el boletín.

Ultimas

Vecinos de Los Héroes piden apoyo a José Chedraui para resolver el grave problema de escasez de agua

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes pidieron este viernes apoyo a José Chedraui Budib, candidato de Seguimos Haciendo Historia a...
- Anuncios -
- Anuncios -