Martes, abril 16, 2024

En Puebla 247 mil personas sin acceso a la alimentación: Luis Banck

Destacamos

En Puebla, 247 mil personas amanecen y anochecen sin haber comido, sin embargo, el hambre no es invencible, sostuvo el alcalde capitalino Luis Banck Serrato en la puesta en marcha del sistema de seguridad alimentaria “Puebla Comparte”.

En la explanada de la parroquia de la junta auxiliar de La Resurrección dijo que con este nuevo programa pasarán de beneficiar a 70 mil a 160 mil personas.

Luis Banck expuso que en el último sexenio se redujo hasta en un 50 por ciento la problemática de la falta de alimentos en Puebla.

Actualmente, informó que 350 mil personas que padecían hambre dejaron de tenerla.

Bajo tal panorama el presidente municipal recalcó que es posible acabar con la pobreza.

Para ello agradeció el apoyo de la Arquidiócesis de Puebla, las universidades, empresarios y el gobierno del estado.

El que ayuda a su prójimo, a su próximo, está ayudando a su familia, a sus hijos, para que esta ciudad sea más humana y segura, destacó en su intervención.

Banck Serrato informó que recibieron 23.4 millones de pesos del gobierno del estado, que es dinero de todos los poblanos, se podrá ayudar a más personas.

El alcalde de Puebla dijo que este recurso público será utilizado para el acopio de los alimentos, con la compra de congeladores, tres camiones, ocho camionetas de tres toneladas, y ocho vehículos utilitarios.

Sabemos que con unidad, Puebla avanza para ser una ciudad más segura, refirió.

Ultimas

José María tiene derecho a la presunción de inocencia, pero el gobierno respaldará a la familia de Paulina Camargo: Céspedes

En el caso Paulina Camargo, el gobernador de Puebla, Salomón Céspedes Peregrina dijo este lunes que el implicado José...
- Anuncios -
- Anuncios -