Martes, abril 16, 2024

Capacita CES a directores de seguridad

Destacamos

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) capacita de manera permanente a elementos de las policías municipales para prevenir el robo de hidrocarburos, a través de cursos que permiten dotar de conocimientos teóricos y tácticos para generar una pronta respuesta y prevención de delitos como la detección de tomas clandestinas, revisión de autos sospechosos y el adecuado manejo de hidrocarburo.

Por instrucciones del titular de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, se desarrollan estas estrategias a través del Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Física, para establecer mecanismos de actuación con apego a la legalidad.

Por ello, en trabajo coordinado con personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) expusieron los riesgos que conllevan la extracción ilegal de combustibles, así como las afectaciones que puede generar a la población.

Se contó con la presencia de 50 directores de seguridad municipal, los cuales conocieron las medidas de seguridad y prevención del delito. Lo anterior es para establecer un trabajo sistematizado con los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de mantener salva y sana la integridad física y material de la sociedad tlaxcalteca.

Ultimas

Francisco N. deambulaba por Balcones del Sur con granadas, proyectiles y una moto robada; ya fue detenido

Un hombre identificado como Francisco N., de 27 años de edad, deambulaba por calles de la colonia Balcones del...
- Anuncios -
- Anuncios -