Martes, abril 23, 2024

El primer capítulo de la venta del Puebla concluyó sin novedad

Destacamos

El primer capítulo de la venta del Puebla de la franja concluyó este lunes sin que se dé un cambio de dueños, por lo que la familia López Chargoy seguirá al frente del equipo hasta el momento.

El plazo para cualquier propuesta se terminó, y como se ha citado en ediciones anteriores, el problema fundamental para la venta fue la condición de que el cuadro permanezca en Puebla; eso disminuyó cualquier posibilidad de que se concretara.

Carlos Hugo López Chargoy, quien encabeza a su familia en esta aventura del futbol, sigue al frente del equipo y eso se confirmó en la junta de dueños que se realizó este lunes y donde se afirmó que Puebla tendrá dos equipos: la franja y los Lobos BUAP.

Por otra parte, fuentes cercas a la familia López Chargoy expresaron que la intención actual es vender una parte del equipo, incluso quedar como socios minoritarios del cuadro de la franja desde este mismo torneo. El límite para esta negociación es la semana que concluye este 28 de mayo.

Finalmente se refirió al ascenso del Club Lobos BUAP: “Confiamos en que como institución seria que lo es la UAP, cumpliendo con todos los requisitos en el Ascenso Bancomer Mx, lo harán también en esta nueva etapa de su vida deportiva”.

Ultimas

Irresponsable que Armenta dude de amenazas contra Mario Riestra: Eduardo Rivera, candidato panista a gobernador

El candidato panista a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que es desafortunada e irresponsable la declaración...
- Anuncios -
- Anuncios -