Viernes, abril 19, 2024

Concluye Torneo Municipal de Baloncesto; fueron más de 30 equipos los que participaron

Destacamos

Con grandes partidos en su fase semifinal y con dos emocionantes finales, concluyó el Torneo Municipal de Baloncesto 2017 que organizó el ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, y la Asociación Municipal de Baloncesto de Puebla.

El Torneo, que se jugó en la Categoría 2004–2005, reunió a más de 300 competidores que se dividieron en 30 equipos, 18 en la rama varonil y 12 en la femenil, lo que fue una muestra de la respuesta de los practicantes de esta disciplina.

En dicho acto, que tuvo una duración de ocho semanas, se realizaron visorías por parte de su presidente, el profesor Héctor García Bayón, para seleccionar a los 20 mejores jugadores de cada rama para formar una Selección Municipal que compita por Puebla en los próximos nacionales.

En las semifinales de la rama femenil Bayonnetas derrotó 56–38 a San Martín, mientras que CEPVC Tehuacán derrotó a MAC Tehuacán 47–16. La final enfrentó a los dos mejores equipos del torneo, teniendo al CEPCV Tehuacán como gran equipo revelación, en la final derrotaron 23–15 a las Bayonnetas y se quedaron con el título. El tercer lugar del torneo fue para el equipo MAC Tehuacán.

Por su parte, en la rama varonil, Ángeles Izúcar derrotó 33–25 a Bayonnetas y Atlixco 24–16 a Delfines, en la gran final el equipo de Izúcar se impuso 47–33 a Atlixco y consiguieron el campeonato. El tercer lugar del certamen fue para el equipo Bayonnetas.

De esta manera llegó a su final un gran torneo de baloncesto que reunió a los mejores jugadores Sub 17 de Puebla, el siguiente paso es la Selección Municipal, para más adelante participar en el Nacional Ademeba que se realiará el mes de julio en Campeche.

Ultimas

Pericos gana su primera serie de 2024

Ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada, marcó el rumbo del juego para que los Pericos de Puebla...
- Anuncios -
- Anuncios -