Martes, abril 23, 2024

Llega Dan Johnson a Pericos; buscará ser la solución ofensiva del equipo

Destacamos

Los Pericos de Puebla anuncian la llegada del primera base Dan Johnson, pelotero que jugó por 10 campañas en el mejor beisbol del mundo, esto con miras de mantenerse en las primeras posiciones de la zona sur.

Daniel Ryan Johnson, bateador zurdo, nació el 10 de agosto de 1979 y fue firmado en 2001 por los Atléticos de Oakland. Sus buenas campañas en las sucursales de Oakland le permitieron debutar en 2005 en Grandes Ligas.

En esa campaña se destapó con 15 cuadrangulares y 58 remolques. Se mantuvo con Atléticos hasta 2008, campaña en la que fue canjeado a Tampa Bay. Con los Rays tuvo experiencia en postemporada en la campaña de 2010, al medirse ante los Rangers de Texas.

Después de militar con Tampa Bay, jugó en las organizaciones de White Sox, Yankees, Orioles, Azulejos, Rojos, Cardenales y Dodgers. En Grandes Ligas disparó un total de 53 jonrones y fabricó 203 carreras.

En clase triple A fue nombrado en par de ocasiones el jugador más valioso, en 2004 con los Sacramento River Cats, sucursal de Atléticos, con los cuales bateó para .299, con 29 jonrones y 111 remolques, y en el 2010 con los Durham Bulls, sucursal de Tampa Bay, con ellos promedió para .303, con 30 bambinazos y 95 carreras producidas.

También jugó en el beisbol nipón al militar con los Yokohama Bay Stars en 2009. Esta será su primera experiencia en el beisbol mexicano.

A partir de este martes los Pericos de Puebla (18–21) viajarán a la frontera para medirse a los Toros de Tijuana (27–11), la última vez que los verdes jugaron en el Gasmart, levantaron el cetro de la LMB.

Pericos perdió su última serie ante los Rojos del Águila de Veracruz, esto coloca a los pupilos de Von Hayes en la cuarta posición de la zona sur, a 7.5 juegos del líder, los Leones de Yucatán.

Ultimas

Gaby “Bonita” Sánchez no se retira del boxeo

La pugilista poblana es vocera del deporte con el candidato Alejandro Armenta
- Anuncios -
- Anuncios -