Viernes, abril 19, 2024

Alemania invita a egresada UDLAP a un programa empresarial de capacitación

Destacamos

Ivón Fuentes Téllez, egresada de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla y actual propietaria de Mayeh Alta Joyería Mexicana, una de las joyerías emblemáticas de México, fue seleccionada por el Ministerio de Economía y Energía de Alemania para ser parte del Fit for Partnership, al lado de otros 19 empresarios mexicanos, donde la firma joyera fue la única poblana y la más joven en ser parte de este proyecto.

Este es un programa que prepara a ejecutivos de empresas de Europa oriental, Asia central, África del norte y desde hace 2013 también México, para iniciar contactos de negocios y cooperación económica con empresas alemanas. Los participantes llevan a la práctica los conocimientos adquiridos e introducen medidas de reestructuración, diversifican sus productos y servicios, emplean mejor sus recursos, optimizan sus adquisiciones y consiguen certificaciones de calidad internacionales. También mejoran su eficiencia económica convirtiéndose en socios atractivos y confiables para las empresas alemanas.

Mayeh Alta Joyería Mexicana es resultado de una fusión de elementos de arte mexicano, con los que Ivón Fuentes pretende presentar al mundo el arte que existe y se genera en México a través de elementos de artesanía mexicana. Con siete años de trayectoria, está registrada en México, Estados Unidos y la Unión Europea. Además, ha recorrido todo el mundo presentando sus diseños exclusivos como en Singapur, Alemania e Italia.

Ultimas

Vecinos de Los Héroes piden apoyo a José Chedraui para resolver el grave problema de escasez de agua

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes pidieron este viernes apoyo a José Chedraui Budib, candidato de Seguimos Haciendo Historia a...
- Anuncios -
- Anuncios -