Viernes, marzo 29, 2024

Desarrollo de San Pedro Cholula es gracias la ciudadanía: Espinosa Torres

Destacamos

El alcalde José Juan Espinosa Torres aseguró que con honestidad y transparencia San Pedro Cholula y sus 13 juntas auxiliares están avanzando con programas y acciones que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos.

Lo anterior, al asistir al informe de labores del edil auxiliar de San Cristóbal Tepontla, Juventino Pérez Tepoz.

Ante habitantes de dicha demarcación, Espinosa Torres señaló que en los últimos tres años se ha realizado un trabajo intenso, el cual continuará en los siguientes meses para hacer más obras como pavimentación de calles, apoyo al campo, infraestructura educativa, salud y la aplicación de programas pioneros e innovadores.

“El compromiso durante los siguientes meses es trabajar con la misma energía, transparencia y honestidad en todo el municipio en coordinación con los presidentes auxiliares y los ciudadanos”, destacó en su intervención.

Agregó que tienen claro que lo que logramos en San Pedro Cholula no es tarea de un solo hombre, sino a la participación de todos.

Durante su informe, Pérez Tepoz destacó que en coordinación con el gobierno municipal se invirtieron 64.6 millones de pesos en obra pública.

El edil auxiliar enfatizó la rehabilitación de la Unidad Deportiva por 10.5 mdp, así como más de 16 acciones de ampliación de drenajes sanitarios y la pavimentación de importantes calles como la 15 Sur, 3 Poniente, el Ranchito, 23 Sur, Camino a San Andrés Calpan y Francisco Villa.

También en Tepontla se edificaron 42 cuartos dormitorio, 25 baños. Mientras que en materia educativa se construyó un domo en el jardín de niños, Margarita Guarneros y un vaso regulador para evitar inundaciones.

En lo que se refiere a programas pioneros municipales en esta junta auxiliar se benefició a 9 mil 625 estudiantes con la entrega de mochila y útiles escolares del programa Ciudad de Diez.

Mientras que 378 ancianos recibieron una prenda invernal de Abrígate Bien y dos mil 107 mujeres han participado en los Talleres de Buena Salud.

Acompañaron al presidente municipal su esposa Nancy de la Sierra; la síndico, Esperanza Estela Chilaca; el regidor de Educación, Marcelino Calzadilla, así como titulares y coordinadores de área del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Ultimas

Hay 45 denuncias contra Armenta y 33 contra Chedraui, informa la oposición

La alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social...
- Anuncios -
- Anuncios -