Lunes, marzo 18, 2024

Unidos por la salsa, Obie Bermúdez y Michael Stuart ofrecerán un concierto en Puebla

Destacamos

Además de su raíz puertorriqueña, los cantantes Obie Bermúdez y Michael Stuart tienen otro rasgo en común: su amor por el ritmo, el sabor y la tropicalidad de la salsa, un ritmo latinoamericano reconocido a nivel mundial.


Bermúdez y Stuart comenzarán en Puebla la gira Cambios live! Back 2 Da Barrio que los llevará a recorrer otras ciudades mexicanas y estadunidenses en los próximos meses. A esta ciudad llegarán el próximo 4 de mayo al foro de Assukar –45 Poniente 1937, La Noria– a partir de las 22 horas, con una entrada de preventa de 250 pesos.

Bermúdez (Aibonito, 1980), autor de éxitos como Antes y Me cansé de ti, deja a un lado la balada para cantar a ritmo de la salsa al lado de Michael Stuart (Nueva York, 1975), uno de los artistas más polifacéticos de la música latina que ha incursionado en diversos ritmos y géneros.

“Los elementos tropicales han hecho quien soy, y en este show demuestro que no me siento lejos del camino tropical”, dijo Obie Bermúdez y recordó que su primer álbum fue realizado en ese género musical.

 

2e6fucaf
En entrevista Obie Bermúdez dijo que la música “Toca el corazón de la gente”

Durante una entrevista telefónica, señaló que el proyecto se fraguó tras dos años de trabajo conjunto. Convencido, dijo que la música toca “el corazón de la gente”, ya que es un lenguaje, una forma de comunicarse que tiene el deseo de trasladar los sentimientos. Agregó que por ello el concierto del próximo 4 de mayo en Puebla, será “una noche de muchas emociones”.

En ese sentido, Michael Stuart señaló que cantar al lado de Obie Bermúdez “significa el pasar un momento especial, el cantar en un escenario lo cerca y lejos que hemos vivido”.

Entrevistado por separado, expuso que desde niño supo que su camino era la salsa, ya que nació y creció “con sangre de salsero”, misma que hizo que desde hace más de 20 años comenzara su periplo por este género latinoamericano.

michael-stuart
Michael Stuart, dijo que ya que nació y creció “con sangre de salsero”

Michael Stuart reconoció además la personalidad multifacética de Obie Bermúdez en este show, ya que se dedicará por completo a la salsa.

  “Lo haremos porque somos inquietos y aventureros, porque somos espontáneos en vivo con la energía del público”.


El intérprete de temas como “Mayor que yo” concluyó que en su caso también ha podido de experimentar en otros géneros como la bachata, el reggaetón y el merengue, pero que definitivamente su género es la salsa, porque está en su DNA.

“La salsa atrae a cualquier raza, no discrimina. Uno va con la salsa y lo reconocen en el mundo entero. Otros géneros vienen y van, pero la salsa no, como el mariachi en México”, confió Michael Stuart.

 


Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -