Jueves, abril 25, 2024

Tres protestas simultáneas se llevaron a cabo en el Palacio Municipal de Tehuacán

Destacamos

Tres protestas se juntaron en el Palacio Municipal de Tehuacán, los participantes coinciden en exigir a las autoridades municipales solución a sus exigencias, entre las que se encuentra la de justicia para Rocío e Ian Emir, las dos personas atropelladas el pasado 20 de este mes, por una moto patrulla.

Portando pancartas con los nombres de los dos atropellados, quienes se debaten entre la vida y la muerte, llegaron a la explanada del Palacio, los familiares y amigos de Rocío y su hijo Emir, quienes pidieron la presencia del síndico, Miguel Ángel Romero Calderón, debido a que lo señalan de haber mentido sobre el ofrecimiento de solo mil 500 pesos a la familia de los lesionados.

De igual modo pidieron que se aplique la justicia en ese caso, pues aseguran que la oficial que iba en la moto patrulla, fue la causante del choque con la bicicleta que conducía Rocío y en la cual llevaba a su hijo de 4 años.

La segunda manifestación la llevan a cabo los vecinos de la zona de Vía Puebla, quienes se oponen a la construcción de una gasolinera, que ya fue autorizada para instalarse, pero los habitantes rechazan la llegada de esa empresa, por considerar que pondrá en peligro a todos los pobladores.

En ese aspecto la petición es que la comuna cancele los permisos que se liberaron para esa empresa, ya que la mayoría de los vecinos está en contra, por lo que advirtieron que van a mantener su oposición e impedir que se lleve a cabo la construcción.

Finalmente también se hicieron presentes algunos integrantes de la organización priistas y de Antorcha Campesina, quienes pidieron que se cumpla con las obras públicas que han solicitado al ayuntamiento.

Dentro de esas peticiones, dijeron, se encuentran varios trabajos de electrificación que se requieren en colonias que se encuentran alejadas del centro de la ciudad, mismas que viven en marginación.

Ultimas

PT postula como alcalde a cacique de Eloxochitlán, acusado de intimidar morenistas

En Eloxochitlán, uno de los municipios más pobres del estado, los partidos aliados Morena y PT son rivales, por...
- Anuncios -
- Anuncios -