Martes, marzo 19, 2024

Selección femenil realiza partido amistoso

Destacamos

La selección femenil Puebla consiguió un triunfo de 2–1 ante el representativo de este municipio, en un juego amistoso de preparación, donde permitió participar en el primer equipo a la delantera Carmen Taboada y a la portera Daniela Vázquez Chávez, ambas con destacadas actuaciones y determinantes en el marcador, una por conseguir ambas anotaciones y la otra con grandes intervenciones en el lapso del encuentro que le tocó participar.


El equipo regresó con buenas cuentas de este compromiso pactado para aprovechar la semana “de descanso” que le tocó en la Superliga Femenil de la LMEFFE, donde Selección Femenil Puebla reanudará actividades el próximo fin de semana como visitante, cuando se meta a la casa de Ceforza campus Cuernavaca Femenil, equipo debutante en el máximo circuito. El duelo se tiene programado para domingo 30 de abril, a las 14 horas.

El equipo de la capital poblana registró el exitoso debut en el primer cuadro de la delantera Carmen Taboada, quien anotó los tantos de SFP. Primero al minuto 11, cuando en un balón “filtrado” se hizo de un pase para quedar frente a la portera, a quien sólo le cuchareó el esférico a la salida, para techarla por completo. El segundo llegó en un saque de esquina por la derecha, cuando corría el minuto 20, donde se limitó a cerrar al segundo poste, para rematar a la red, según relató la propia jugadora.

Mientras, en la portería apareció para la parte complementaria Daniela Vázquez Chávez, quien es de reciente incorporación a la organización, pero con grandes cualidades y quien está en busca de sumar al equipo.

Ella recibió el tanto que acercó a las locales, sin embargo cuando fue exigida logró unas atajadas suficientes para llevar el marcador con ventaja hasta el final del encuentro, el cual por cierto presenciaron buen número de aficionados en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en este “Pueblo Mágico”.

Ultimas

Por puente vacacional y disminución en la movilidad mejora la calidad del aire en Puebla

La disminución en la movilidad vehicular y en la actividad del volcán Popocatépetl permitió que la calidad del aire...
- Anuncios -
- Anuncios -