Miércoles, abril 24, 2024

ROBO INMOBILIARIO

Destacamos

Vecinos de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en San Andrés Cholula, denunciaron que el desarrollo inmobiliario Lomas de Angelópolis ha invadido impunemente sus terrenos con el objetivo de quedárselos, como ya sucedió con por lo menos cuatro hectáreas que pertenecían a campesinos.

Nuevamente uno de los fraccionamientos más lujosos, no solo de Puebla sino de todo el país, protagoniza un escándalo por actos de corrupción. Pero esta vez no se trata de investigaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Procuraduría General de la República por presunto lavado de dinero en desarrollos inmobiliarios o indagatorias de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores por la venta de acciones poco claras.

Esta vez, profesionistas y campesinos han denunciado las prácticas arbitrarias y abusivas de invasión de terrenos por parte de la familia Posadas, principal promotora inmobiliaria de Lomas de Angelópolis, la cual, aseguran los afectados, tiene echada a andar toda una estrategia para despojar de predios a los vecinos, para luego venderlos, de manera ilegal, a particulares.

La conducta empresarial de los Posada y sus cómplices es reprobable, pero resulta aún más oprobiosa e indignante el comportamiento omiso y hasta complaciente de las autoridades, que deberían estar vigilando y sancionando las transacciones en esa zona residencial.

Por desgracia, desde el sexenio pasado los abusos florecieron con una impunidad que ahora debe ser detenida.

Ultimas

Identifica el PAN 22 municipios que son puntos de alerta de violencia en el proceso electoral

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN identificó 22 municipios de Puebla que representan puntos de alerta en el...
- Anuncios -
- Anuncios -