Lunes, marzo 18, 2024

Relevo de la novena de los Pericos de Puebla echa a perder otro juego

Destacamos

Semana de un solo triunfo para los Pericos de Puebla que fueron desnudados por Tijuana y por los Diablos Rojos de México durante las dos series en el Serdán.


Quedó demostrado que este equipo de Pericos tiene poca profundidad en la banca, donde ante una lesión no hay mucho material para sustituirlo, además de que la juventud de muchos elementos es evidente ante jugadores consolidados como los que enfrentaron esta semana. La base de experiencia y extranjeros no es suficiente para enfrentar a equipos de primer nivel.

Este domingo Blake Beaven tuvo una gran actuación, pero el relevo echó a perder la actuación del estadounidense y en una sola entrada se fue el juego que los Pericos tenían en sus manos.

Este domingo un ataque de seis carreras en el séptimo capítulo de los Diablos Rojos del México, permitió que se acreditaran el triunfo, en el tercer juego de la serie sobre los Pericos de Puebla, por pizarra de 10–6.

El juego tuvo dos tintes en su desarrollo; en las seis primeras tandas, Blake Beavan dominó a los Diablos Rojos del México, solo permitió par de carreras; en ese lapso los emplumados fabricaron cinco carreras, destacando el batazo doble, productor de par de carreras de Endy Chávez en la tercera tanda y el jonrón solitario de Ricky Rodríguez en el sexto acto.

Diablos remontó la pizarra en el séptimo inning con un ataque de seis carreras; Manuel Chávez fue recibido con tres imparables consecutivos de la ofensiva escarlata, el tercero de ellos productor de Carlos Figueroa, después apareció Ramón Urias con sencillo al derecho para producir dos carreras y de esta forma empatar el juego.

El encargado de romper el empate fue Iván Terrazas con doble al derecho, más adelante Alejandro Ortiz recibió pasaporte con la casa llena y Orlando Piña ejecutó squeeze play para la sexta carrera de la tanda.

Durante la octava entrada, el jugador Alejandro Ortiz colocó cifras definitivas, al pegar doblete con la casa llena, fabricó un par de carreras.

La novena de Puebla tuvo la casa llena durante el noveno inning con un tercio fuera; sin embargo, Nathanael Santiago dominó con una rola de doble matanza a Jesús Arredondo.

El triunfo se lo llevó el jugador Jesús Anguamea en labor de relevo, y la derrota fue para Manuel Chávez.


Ahora Pericos iniciará una gira de nueve partidos consecutivos como visitante, lo que será otro escollo a librar para esta novena verde.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -