Lunes, marzo 18, 2024

El Puebla de la franja cae ante el León en actividad de la fecha 15 del Clausura

Destacamos

En otra pobre exhibición en el primer tiempo, el Puebla de la franja terminó cayendo por 1–0 ante un modesto equipo de León en actividad de la fecha 15 del Clausura 2017 de la Liga Mx donde los camoteros siguen sin asegurar su permanencia.


El cuadro de José Cardozo, quien siguió insistiendo con Federico González en el eje del ataque, desperdició todo un primer tiempo donde se vio falto de ideas y de precisión, la franja fue un desastre en el partido intentando hilvanar pases, situación que le costó el gol y en general la derrota del partido.

León fue un equipo gris en su accionar, a pesar de ello, superaron a la franja sin muchos problemas.

Los Panzas Verdes tomaron la iniciativa y con trazos largos a las bandas buscaron llegar a línea de fondo, ya sea con Darío Burbano por izquierda o Andrés Andrade por derecha.

La defensa de Puebla fue ordenada y oportuna, una y otra vez cortaron los servicios; León cambió el ritmo y la zona de juego para centralizar el partido y Luis Montes tomó protagonismo.

Al minuto 24 los esfuerzos de los dirigidos por Javier Torrente dieron frutos, el Rifle Andrade filtró un balón al movimiento de Mauro Boselli quien de primera cruzó a Fabián Villaseñor abriendo el marcador.

Previo al descanso Puebla vivió sus mejores momentos, tomó el balón pero la Fiera estuvo a punto de aniquilar el partido en un contragolpe por la banda derecha, pero Carlos Peña no conectó de lleno el esférico y éste salió sin dirección a puerta.

En la segunda mitad los poblanos adelantaron líneas y buscaron el gol de manera constante, con servicios frontales lograron causar peligro; sin embargo la más clara se le presentó a Gabriel Esparza quien quedó de frente al marco por el sector derecho y cruzó su disparo, pero Willaim Yarbrough achicó de gran forma para desviar el esférico.

En el agregado, el Puebla tuvo la última un remate en el corazón del área, Álvaro Navarro cabeceó pero directo a las manos del cancerbero.


Ultimas

La candidata del PSI en Quecholac exige que dejen de llamar a su papá “El Toñin” y de acusarlo de ser un delincuente, no...

Guadalupe Martínez Gerardo, hija de Antonio Valente Martínez Castillo, conocido como “El Toñín”, presunto líder huachicolero en la zona...
- Anuncios -
- Anuncios -