Miércoles, abril 24, 2024

Padres de familia exigen la destitución del director del CETIS 104 por abusos y comportarse con prepotencia

Destacamos

Padres de familia del CETIS 104 entregaron el pasado viernes en la Oficialía de Partes del gobierno estatal una solicitud de destitución del director de ese plantel, acusándolo de no ser claro en el destino que dio a los recursos obtenidos por el concepto de inscripciones, además de mantener la escuela en un estado deplorable y comportarse con prepotencia.

Esta casa editorial tiene copia del documento entregado en el Centro Integral de Servicios, en el cual se menciona al menos 10 anomalías en el plantel por las que el directivo Juan Manuel Medina Cruz debe ser depuesto:

“Falta de maestros para cubrir algunas materias desde el inicio del semestre 2017 hasta la fecha. Falta de mantenimiento a las aulas de la institucion, y que estan en mal estado. Falta mantenimientos de talleres y laboratorios Por ser un directivo grosero e irrespetuoso, prepotente con los padres de familia y alumnos. Por su prepotencia ha suspendido las reuniones con los padres de familia. Por dejar a los alumnos en la calle y prohibirles la entrada a la escuela. Por condicionar a los padres de familia con el antidoping de los alumnos Por una falta de rendicion de cuentas clara y dónde se han utilizado dichos recursos. Por tener los sanitarios y la institución en pesimas condiciones”.

Los quejosos solicitan una auditoría de nuestras inscripciones desde agosto de 2016 a la fecha.

En el documento mencionan que el plantel se “encuentra en muy mal estado, sanitarios en pésimas condiciones, siendo estas un foco de infección para los alumnos, salones en pésimas condiciones, así como los talleres con falta de mantenimiento y equipo, maquinaria que sirva para practica de nuestros hijos, laboratorios sin computadoras, otros laboratorios sin nada de elementos para poder impartir los maestros sus clases.

“Hasta el momento no sabemos en qué invirtió el dinero de las inscripciones desde agosto de 2016 a la fecha, además nos han mentido ya que evidentemente no es así, que usa el recurso para el mantenimiento y compras de lo necesario para la escuela, por lo que nosotros como padres de familia no hemos visto ningún trabajo de mantenimiento en la iunstitución que se encuentra en pésimas condiciones, nosotros sabemos que usted siempre estará en apoyo a los poblanos y es por eso que recurrimos a usted, sabiendo que esta escuela es federal, por lo que solicitamos su intervención por nuestros hijos, para que al concluir su bachillerato puedan egresar lo mejor preparados de esta escuela y facilitar su ingreso a instituciones de nivel superior o bien alcancen el nivel técnico que se supone obtendrían en la institución”.

Ultimas

UPAEP y Borregos Puebla protagonizan partidazo 

Las Águilas están semifinales con triunfo de 79-77 sobre Tec Puebla
- Anuncios -
- Anuncios -