Lunes, marzo 18, 2024

Exitosa edición XXI del Torneo Challenger; más de 3 mil atletas se dieron cita

Destacamos

Tres días de fiesta del deporte se vivieron de principio a fin en la edición XXI del Torneo Challenger de Taekwondo, el cual llegó a su culminación tras reunir a más de 3 mil 600 competidores en las modalidades de Formas, Combate y Team Five.


Ante un abarrotado gimnasio Miguel Hidalgo, participantes de toda la República Mexicana, así como de países como Estados Unidos, Colombia, Brasil y Guatemala, entre otros.

Con la presencia de autoridades encabezadas por el gobernador del estado Antonio Gali Fayad, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, Martin Sánchez Tenorio, director del comité organizador, Roberto Ruiz Esparza, titular del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud, así como la representación de la Conade y la Federación Mexicana de Tae kwon do fueron parte de un marco inigualable en este torneo categoría G3.

Durante el uso de la palabra, el presidente municipal Luis Banck agradeció a cada uno de los integrantes de la familia del tae kwon do de nuestro estado los enormes esfuerzos que llevan a cabo para que año con año este deporte sea uno de los que más y mejores resultados le han dado a la entidad, tanto en la Olimpiada Nacional como en los diferentes torneos y competencias en México y en el extranjero.

El maestro Martín Sánchez Tenorio, director del comité organizador indicó que el trabajo que se realiza en la organización de estos torneos es más fácil cuando las autoridades entienden y forman parte de esta organización.

Finalmente, Roberto Ruiz Esparza, director del IPDJ, aseguró que los esfuerzos de este gobierno encabezados por Antonio Gali están enfocados en apoyar a los deportistas y este es una clara muestra de ello.

Posteriormente al acto protocolario se efectúa una demostración de la selección de Hapkido, así como de un representativo, el cual realizó una demostración de destrucción de tablas mostrando la habilidad y la destreza de los exponentes.

En el transcurso de la jornada dominical se efectuaron hasta entrada la noche las competencias en la categoría abierta en la modalidad de combates en la culminación del Challenger de Tae kwon do.

Ultimas

SOAPAP excava pozo a un costado de la autopista México-Puebla, en Xoxtla, evidencian pobladores

El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP) es el que excava un pozo a un...
- Anuncios -
- Anuncios -