Martes, marzo 19, 2024

En Cholula se entrega obra sin condicionar ayuda con fines electorales: Espinosa

Destacamos

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, inauguró obras y con una inversión de casi 3 millones de pesos en la junta auxiliar de San Juan Tlautla, luego de señalar que su gobierno no condiciona ningún programa social con fines electorales.


En una gira de trabajo por esta demarcación, el edil cholulteca señaló que gracias al trabajo coordinado con los presidentes auxiliares y con los vecinos, se ha entregado una obra más de muchas que desde hace tres años se han hecho realidad.

“Desde hace 3 años San Juan Tlautla y las otras 12 juntas auxiliares de San Pedro Cholula han cambiado, y lo mismo hemos entregado obras como pavimentaciones, domos, electrificaciones y drenajes, hasta apoyos a padres de familia en las escuelas de sus hijos, a los campesinos con la entrega de fertilizante y renta de tractores”, destacó.

Espinosa Torres informó que se han puesto en funcionamiento Casas Ciudadanas, entregamos baños y cuartos adicionales, además de que los programas Ciudad de Diez y Abrígate Bien han beneficiado a estudiantes de escuelas públicas con la entrega de mochilas y útiles escolares, así como prendas invernales a las personas de la tercera edad, respectivamente.

Acompañado por el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga Lila, y el presidente de Tlautla, Horacio Tula Cinto, Espinosa Torres recalcó que durante su administración ningún programa ha sido condicionado.

“En San Pedro Cholula no nos importa si hay elecciones o no, si los beneficiados pertenecen a un partido u otro, basta que mejoremos calidad de vida de las mujeres para dar buenos resultados y mejorar la calidad de vida”, aseveró.

Ante familias de la junta auxiliar, el alcalde de San Pedro Cholula inauguró la pavimentación de la tercera etapa de la calle 4 Sur, entre 7 y 11 Oriente, la cual con una inversión de 1.4 millones de pesos aportados entre el gobierno federal y municipal.

Además, cuenta con mil 559 metros cuadrados de pavimento, 55.39 metros de banquetas, 531 metros de guarniciones, lámparas para seguridad de los ciudadanos durante la noche y ciclovía.

Posteriormente, junto con el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga, José Juan Espinosa entregó llaves de 30 de sanitarios en beneficio de igual número de familias de San Juan Tlautla. Estas acciones tuvieron una inversión de 1.5 millones de pesos.

Como cada jueves también se realizó la Jornada de Gobierno Cercano. Esta ocasión por ser itinerante visitó la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, donde el edil junto con coordinadores y titulares de área, así como los regidores Eduardo Blanca y Marcelino Calzadilla atendieron a los ciudadanos que se acercaron para solicitar algún apoyo para su calle, barrio o comunidad. Las autoridades además entregaron cinco llaves de sanitarios.


Ultimas

Afirma Segob que atiende conflicto de normalistas de Teteles

El secretario de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón, afirmó que se están atendiendo las demandas que tiene las normalistas...
- Anuncios -
- Anuncios -