Jueves, marzo 28, 2024

Suma Secte ocho convenios de colaboración firmados con ayuntamientos

Destacamos

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) ha signado convenios de colaboración con ocho ayuntamientos que se traducirán en el impulso de acciones conjuntas para dar mantenimiento preventivo y correctivo a la red de semáforos de estas demarcaciones.

Noé Rodríguez Roldán, titular de la Secte, explicó que este trabajo coordinado mejorará las condiciones de movilidad en las Comunas y ofrecerá mayor seguridad a los ciudadanos que se trasladan por el territorio tlaxcalteca.

Durante la firma del convenio de colaboración con autoridades de Contla de Juan Cuamatzi, que se realizó en la presidencia municipal de esta Comuna, Rodríguez Roldán precisó que con este acuerdo la demarcación se suma a los ayuntamientos de Apetatitlán, Calpulalpan, Tlaxcala, Tlaxco, San Pablo del Monte, Chiautempan y Zacatelco, donde ya se realiza el mantenimiento a la red de semáforos.

“Para la actual administración la suma de esfuerzos con los diferentes órdenes de gobierno es fundamental para desarrollar acciones concretas que mejoren la vida diaria de los ciudadanos y las familias tlaxcaltecas”, enfatizó el titular de la Secte.

En su oportunidad, Miguel Muñoz Reyes, alcalde de Contla, agradeció el interés del gobierno del estado, a través de la Secte, por ejecutar estrategias que fortalecen la seguridad de los tlaxcaltecas y contribuyen a mejorar el mobiliario urbano de los municipios.

El alcalde de Contla subrayó que su administración coadyuvará en las acciones de mantenimiento para garantizar que los semáforos funcionen de manera óptima en beneficio de automovilistas y peatones.

De esta manera, el gobierno del estado trabaja de manera coordinada con los ayuntamientos para elevar la calidad de vida de los tlaxcaltecas e impulsa la corresponsabilidad de las autoridades municipales en estos trabajos.

Ultimas

Ignacio Mier gasta 5.2 mdp en 27 días de campaña; su rival priista menos de 500 mil pesos

En la pugna por el Senado de la República el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Ignacio...
- Anuncios -
- Anuncios -