Jueves, abril 25, 2024

Tachan a Moreno Valle de “represor” en espectaculares que lo promueven

Destacamos

Las denuncias que enfrenta el ex gobernador del PAN Rafael Moreno Valle Rosas de perseguir políticamente a sus compañeros de partido llegaron a las calles a través de pintas, las cuales se realizaron por lo menos en uno de espectaculares en los que promueve su imagen.

“Represor hasta con el PAN”, fue la leyenda que se escribió con pintura en aerosol color negra sobre uno de los anuncios, de acuerdo con una fotografía que difundió en Twitter el ex dirigente poblano de Acción Nacional Juan Carlos Mondragón Quintana.

El espectacular se localizó en Tlaxcala y en éste se promueve el libro autobiográfico “La fuerza del cambio” del aspirante a la presidencia, aunque la imagen principal de la publicidad no es la obra literaria, sino una fotografía del panista, así como su nombre “Rafael Moreno Valle”.

 

“Tlaxcala ya lo sabe”, escribió Mondragón en el tuit junto con la fotografía de uno de los espectaculares y la etiqueta #EstamosContigoLalo, en referencia a la batalla jurídica que emprendió el ex presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez contra la inhabilitación por 12 años que le  impuso el Congreso local.

El ex alcalde panista ha acusado que la sanción del Poder Legislativo obedece a una consigna de Moreno Valle, quien pretende con esto impedir su postulación como candidato de Acción Nacional a la gubernatura para dejar el camino libre a Martha Érika Alonso Hidalgo, esposa del ex gobernador.

Eduardo Rivera Moreno Valle espectacular represor inhabilitación
Moreno Valle quiere impedir la postulación de Eduardo Rivera a la gubernatura. Foto: Es Imagen.

Diputados poblanos venden su voto para atacar a Rivera, acusa Mondragón

Mondragón, quien forma parte de la plataforma “Yo con México” desde la que se impulsan las aspiraciones presidenciales de Margarita Zavala Gómez del Campo, denunció que los 33 diputados de Puebla que avalaron la inhabilitación de Rivera recibieron un pago por ese voto a favor.

Asimismo, aseguró que la sanción tiene como objetivo debilitar la campaña de la candidata panista a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, donde el ex alcalde de Puebla funge como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Para el ex dirigente partidista, las sanciones del Congreso no hicieron más que comprobar las acusaciones de que Moreno Valle respalda al PRI en el Estado de México, así como a su abanderado, Alfredo del Mazo, primo del presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

Ultimas

PT postula como alcalde a cacique de Eloxochitlán, acusado de intimidar morenistas

En Eloxochitlán, uno de los municipios más pobres del estado, los partidos aliados Morena y PT son rivales, por...
- Anuncios -
- Anuncios -