Martes, abril 16, 2024

Fin de semana de Nacionales en Puebla

Destacamos

Un fin de semana lleno de actividad en Puebla con las definiciones de los títulos nacionales de diferentes disciplinas como son el voleibol, el rugby, grupos de animación y el futbol de ascenso.

En primer término el fin de semana iniciará con el Final Four de voleibol que se realizará en la Universidad de las Américas Puebla donde los equipos locales son favoritos para levantarse con el título.

En el caso del equipo femenil que incluso, terminó invicto, no perdió un solo partido y van por la revancha de lo que sucedió el año pasado donde, fueron sede igual que en esta edición 2017, pero se quedaron con el cuarto puesto. Ahora quieren el título en esta revancha para las chicas del coach Alfredo Chicoy.

En el caso de los hombres, el panorama también es bueno, fueron el número 1 de la temporada regular y además son los campeones defensores, por lo que intentarán concretar el bicampeonato.

La actividad iniciará este viernes con los partidos de la rama femenil, a las 11 UdeM contra Borreguitas Chihuahua, a las 13 horas el segundo juego femenil en duelo poblano entre UDLAP y las Borreguitas Puebla.

Mientras que en la rama varonil, la actividad comienza a las 16 horas con el encuentro entre Borregos Querétaro y Borregos CEM, para que las 18 horas se dé un gran duelo entre Aztecas UDLAP y Borregos Monterrey.

Por otra parte en el ITESM campus Puebla, se realizará el Nacional de Rugby, en ambas ramas, varonil y femenil, que este último se define desde el mismo viernes. El sábado se realizará la final varonil y además el nacional de grupos de animación.

 

 

Ultimas

Recorta FMI perspectiva del PIB de México de 2.7 a 2.4% para este año

Ciudad de México. - El Fondo Monetario Internacional (FMI) recortó las perspectivas de crecimiento para México tanto para este...
- Anuncios -
- Anuncios -