Martes, abril 23, 2024

Entrega Ávalos donativo a la Cruz Roja

Destacamos

El ayuntamiento de Tlaxcala refrendó su compromiso de apoyo a las acciones de la Cruz Roja en el estado, informó la presidente municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien agrego que coadyuvará en las tareas de profesionalización y capacitación del cuerpo que conforma el voluntariado de esa benemérita institución.

El pasado viernes, la presidencia municipal entregó un donativo a la Colecta Nacional 2017 que este año tiene el lema “Sigue ayudando a salvar vidas, gracias”. En el acto, la delegada estatal de la Cruz Roja, Martha Sesín Rosas pidió al cabildo y al personal de la alcaldía sumarse no sólo a la colecta, sino apoyar en la promoción para que los jóvenes con vocación de asistencia médica se inscriban en la Escuela de Enfermería que opera esa institución.

Anabell Ávalos reconoció el esfuerzo que hacen los directivos y voluntariado de la Cruz Roja, ya que es una institución que brinda ayuda humanitaria desinteresadamente y salva vidas, “sabemos que es una institución que genera confianza, ya que al existir un percance, a los primeros que llamamos para que lo atiendan es a esta noble institución, gracias a su vocación de servicio han permanecido a lo largo de los años; lo que Martha Sesín y los voluntarios hacen, es admirable”.

Tras recibir el donativo, la delegada de Cruz Roja reconoció el compromiso del ayuntamiento de Tlaxcala para contribuir en su funcionamiento, “queremos agradecer a la presidente Anabell Ávalos su ayuda incondicional a esta gran institución, gracias a su visión altruista y al compromiso que tiene con los ciudadanos, esta noble labor que hacemos desinteresadamente continúa salvando muchas vidas”, remarcó.

Indicó que actualmente en el estado operan siete delegaciones ubicadas en los municipios de Apizaco, Calpulalpan, Huamantla, Chiautempan, Tlaxcala, Tlaxco y Zacatelco; a las que se suman tres escuelas de urgencias médicas y una de enfermería.

Ultimas

Tres accidentes graves en autopistas y carreteras de Atlixco en un lapso de 48 horas

Atlixco. Se registraron tres aparatosos accidentes en una autopista y en una carretera de la región de Atlixco en...
- Anuncios -
- Anuncios -