Miércoles, abril 24, 2024

Anuncia Gali Fayad inicio de obras en el Parque de Amalucan para finales de abril

Destacamos

A finales del mes entrante iniciará la construcción del parque del Cerro de Amalucan, que será el más grande en la mancha urbana de la ciudad de Puebla, con una extensión de más de 70 hectáreas, y en el que se invertirán 250 millones de pesos.

La noticia fue dada a conocer por el gobernador de la entidad, José Antonio Gali Fayad, en el marco de una entrevista improvisada que varios medios le hicieron ayer, al final de la ceremonia oficial por el natalicio de Benito Juárez García.

“Definitivamente el Parque de Amalucan, que trabajamos ya desde la presidencia municipal, está donación tan importante, sigo agradeciendo a estos privados (sic) la donación del mismo. Iniciará la licitación, yo espero que en unos 15 días está totalmente concluida ya la cuestión notarial que era tan importante para realizar la licitación, que se llevará unos 40 días aproximadamente, yo espero que a finales de abril estemos realizando el inicio de obras”, aseveró.

Y anunció después el “rescate de espacio públicos, de integración familiar”.

En otro tema, los reporteros le preguntaron al titular del Poder Ejecutivo sobre su reunión la víspera con la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien fue su contendiente por la gubernatura.

El mandatario explicó: “Le agradezco mucho a la senadora Blanca Alcalá la disposición para el diálogo que tuvimos y para la presentación de muchos de los conceptos que ella recibió en campaña por los electores y que están sumándose al plan estatal de desarrollo, hablamos con mucha civilidad, con la amistad que siempre nos ha caracterizado y la idea es seguir haciendo esfuerzos, como lo hemos hecho con políticos, con todos los partidos políticos, con la sociedad para que a Puebla le siga yendo muy bien y, vuelvo a lo mismo, sigamos poniendo un ejemplo de civilidad nacional y de tranquilidad para todos”.

Ultimas

Obradoristas van por anular su voto en Izúcar, contra reelección de Irene Olea

Un sector del lopezobradorismo en Izúcar de Matamoros planea anular su voto en la elección del 2 de junio...
- Anuncios -
- Anuncios -