Jueves, abril 25, 2024

Puebla, metido en problemas de nuevo

Destacamos

El Puebla de la franja se ha metido en problemas de descenso otra vez después de ligar su segunda derrota consecutiva bajo el mando de José Cardozo al caer ante Morelia.

La franja no pudo aprovechar un duelo directo y el equipo de la franja se ha quedado a nueve puntos de Veracruz y sobre todo Morelia se acercó a cinco unidades del cuadro camotero.

Los dirigidos de José Cardozo, además, con este par de malos resultados están condenados a terminar en la parte baja de la tabla general, ya que con nueve puntos después de 10 partidos jugados ya hay una diferencia importante con el resto de los equipos que juegan en la Liga MX.

Puebla en estos instantes se coloca en la tabla general en el lugar 16 de 18 equipos que participan en el Clausura 2017, está empatado con nueve puntos al igual que Veracruz y está arriba de León con tres unidades, ya que los Esmeraldas son último general con seis puntos únicamente en 10 juegos disputados.

El problema para Puebla es que después de esta pausa por la fecha FIFA tendrá que jugar tres partidos fuera de casa, primero ante Pachuca, después visitará a Chivas y finalmente enfrentará a Veracruz en el puerto jarocho.

En calidad de visitante el equipo de la franja tiene cuatro partidos disputados con donde ha conseguido un triunfo, en Toluca, un empate con América y dos derrotas que fueron ante Tijuana y Santos.

Ahora deberá intentar recuperar lo que como local ha dejado ir, ya que en un torneo donde los equipos dominan en casa, Puebla tiene 5 puntos en seis partidos disputados, lo que ha metido en problemas graves a la franja.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -