Viernes, abril 19, 2024

Puebla visita a Jaguares en duelo de octavos de final de Copa Mx

Destacamos

El conjunto del Puebla de la franja visita el estadio Zoque de la selva Chiapaneca para enfrentar a los Jaguares en duelo de Octavos de Final de la Copa MX correspondiente a la Clausura 2017.

La escuadra que dirige Cardozo se enfrenta otra vez a su hermano un par de semana después de que se encontraran en Liga, ahora el partido es por el pase a Cuartos de Final de la Copa Mx.

Ambos conjuntos están metidos en problemas de descenso en la liga, pero en el certamen copero tienen las mismas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda y el conjunto local tiene una ligera ventaja por ser local.

La escuadra que dirige Sergio Bueno batalló un poco para dar cuenta de Potros UAEM en la última fecha de la fase de grupos, pero al final salió avante de ese compromiso con marcador de 3–2 y espera que no le pase lo mismo otra vez en su feudo.

El conjunto de la franja avanzó con comodidad en su sector, pero le tocó ser visitante por la diferencia de goles respecto del cuadro chiapaneco, pero aun así llega con el objetivo de dar la sorpresa en patio ajeno.

Respecto de su actividad en la liga, los dos viene de perder por idéntico marcador de 2–0 ante el Cruz Azul y los Tigres de la UANL, de manera respectiva, por lo que no se tiene un claro favorito, aunque el local tiene esa ventaja de contar con su público.

Así que los hermanos vuelven a encontrarse, seguramente con equipos alternos, si bien para ambos debe representar algo el torneo de Copa Mx, sobre todo para Puebla, que es el máximo ganador histórico de este torneo, la realidad es que ambos están enfocados en la permanencia.

Ultimas

Regresa Sheinbaum a Puebla por tercera ocasión; visitará Zacatlán y Huauchinango

La morenista anticipa que estará el próximo jueves 25 de abril en la entidad, donde estará acompañada por el candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier
- Anuncios -
- Anuncios -