Jueves, abril 25, 2024

7 de cada 10 contribuyentes pagan sus impuestos en San Pedro Cholula

Destacamos

La confianza de los ciudadanos en el actual gobierno de San Pedro Cholula, que encabeza José Juan Espinosa Torres, ha aumentado ya que ahora siete de cada 10 contribuyentes cumplen con el pago del impuesto predial, pues antes era apenas de tres de cada 10.

En el marco del sorteo predial 2017 “Tus Impuestos Para Bien” que se realizó en el Portal de San Pedro Cholula, el edil mencionó que esta confianza se debe al manejo responsable y honesto de los recursos, además de que por tercer año consecutivo fueron los contribuyentes a través del ejercicio de Presupuesto Participativo, quienes decidieron las obras y acciones que se ejecutarán este año.

“Estamos haciendo muchas cosas al mismo tiempo, pero es lo que necesita la ciudad. Estamos dejando atrás aquellas actitudes que no le hacen nada bien, no solo a San Pedro Cholula sino a Puebla y al país como la corrupción, los privilegios, el tráfico de influencias, lo cual ya no existe en este gobierno”, destacó.

Estamos conscientes –agregó–, que la ley está para que la respetemos como autoridad y también los ciudadanos porque al final del día solamente así, trabajando en equipo y siendo respetuosos, vamos a poder construir la Ciudad de Bien que todos queremos.

contribuyentes Cholula
Espinosa Torres: la ley está para que la respetemos como autoridad. Foto:@JoseJuanEsp

Regidores, titulares de área y ciudadanos en general atestiguaron el acto además de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Gabriela Betanzos Cepeda, quien dio fe de la legalidad del acto que se realizó bajo el número de permiso 20160660PS04.

El sorteo Predial 2017 “Tus impuestos para Bien” para los contribuyentes consistió en dos primeros lugares con un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2017, los cuales beneficiaron a Fernando Manuel Roldán Vázquez y Guzmán Osorio Jesús con el número de boleto 9290 y 12176, respectivamente, además de 10 motonetas, cinco pantallas, cinco computadoras portátiles y 10 bicicletas.

Los afortunados ganadores de una motocicleta fueron Carlos A. Miranda Pérez, Reina Guevara Sánchez, Miguel Ángel Arana Acosta, Nury Farreny G.P., Salvador O. Hernández L, Eduardo Corona Merino, Erika Burgos Pineda, María Laura Teresa García Rivera, José Luis Morales López y Angélica Tello Chapul.

En tanto que recibieron una pantalla LED de 32 pulgadas Gilberto Roldán Cuenca, Pablo Rufino Torres Quitl, Juan Ramón Rojas B, Bertha Villegas García y J. Juan López Hernández.

contribuyentes sorteo
En el sorteo “Tus impuestos para Bien” se rifaron automóviles, motonetas, pantallas y demás. Foto: @JoseJuanEsp

Por su parte, Rosa Angélica Hdez. Luna, Gumaro Michimani Roldán, Espinoza Modesto Bernardo y Cop, Jorge Romero Frías y Sergio López Rojas se ganaron una laptop.

La rifa de las 10 bicicletas de montaña benefició a Gustavo E. Serrano Pérez, José Manuel Aca Ahuátl, C. Josefina Percino López, Eloy Flores Hernández, Ma. Luisa Cuatlayo Lozano, Víctor M. Flores V, Soledad Bueno M, Carlos Barrios Hernández, María Lourdes Hdez y Bolaños García María Amparo Regina.

Los premios serán entregados el día miércoles 08 de marzo de 2017 a las 12 horas en la presidencia municipal de San Pedro Cholula, ante la presencia de un inspector de la Secretaria de Gobernación, de acuerdo a los términos y condiciones del permiso otorgado 20160660PS04.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -