Viernes, abril 19, 2024

Puebla visita el Infierno con el Diablo Mayor

Destacamos

Para Puebla la visita a Toluca ha sido una pesadilla en los últimos 20 años y este domingo regresa al renovado Nemesio Diez para enfrentar al líder de la Liga MX.

En esta ocasión de manera curiosa, la Franja se presentará ante el Toluca, con uno de los principales símbolos de los Diablos dirigiendo a los camoteros: José Saturnino Cardozo, quien además fuera protagonista continuo, de esas pesadillas de los aficionados al Puebla cuando este personaje era jugador de los choriceros.

Más allá de esta coincidencia el equipo del Puebla bajo el mando de Cardozo tiene tres partidos en los que se ha visto una mejoría importante para el cuadro camotero, donde ha cosechado 2 empates y un triunfo en su más reciente actuación ante el cuadro de Chiapas al que venció por un contundente 3-0.

La siguiente escala es una prueba de fuego para los poblanos, que si por tradición sufren en la antigua Bombonera, ahora enfrentarán al equipo que mejor juega en el futbol mexicano como son los Diablos Rojos del Toluca dirigidos por Cristante.

El orden defensivo y la aplicación del cuadro poblano deberá ponerse a prueba durante este partido, el principal punto de mejora de los poblanos con Cardozo ha sido su sacrificio para ensuciar la salida del rival y a partir de ahí permitir menos enfrentamientos mano a mano o con balón controlado sobre su línea del fondo que es bastante vulnerable.

Puebla acumula entre partidos dirigidos por Cardozo 7 tiros en contra solamente, ante una ofensiva como la de Toluca se pondrá a prueba esta situación, pero sobre todo del otro lado de la moneda, donde los Rojos son la mejor defensa con cuatro tantos recibidos y 14 disparos a gol en contra permitidos en 7 partidos (2 de promedio).

Así que el cuadro de la Franja tendrá una prueba muy complicada, la más difícil del futbol mexicano hasta ahora, cuando el domingo visite al equipo de Toluca en el nuevo Nemesio Diez

Ultimas

Es “pecado social” que candidatos presuman vida opulenta, dice AMLO sobre aspirante de Puebla

En lo que pareció ser alusión a Guadalupe Martínez, hija de "El Toñín", presunto líder huachicolero en la zona...
- Anuncios -
- Anuncios -